[SPOILERS] Star Wars: The Last Jedi - Discusión con SPOILERS

claro, si sabes que kylo tiene dudas,y esta empezando a ver que rey no es su enemiga y tal, porque te lo dan a entender en la peli,sí tiene sentido;pero si lo ves desde el punto de vista de snoke, que claramente no sabe leer las emociones de kylo y lo que piensa, y todavia cree que kylo le es fiel y esta comprometido con su causa y con vencer a los rebeldes, el unico enemigo verdadero que tiene es rey.

si lo dice por lo de la regla de dos y que el alumno debe matar al maestro sí que tendria sentido,pero como dices, ni siquiera sabemos si son sith o siguen esos preceptos :joy:

En realidad no hace falta que sigan la regla de los 2, los Sith ya se traicionaban y luchaban por el poder mucho antes de aquello. En esa escena, Snoke ve que va a matar al que considera su enemigo, él asume que es Rey y se equivoca.

Un poco inocente por su parte :grin: pero lo mismo no consideraba que su aprendiz estuviera ya preparado para hacer algo así.

Es que estas coreografías las hacen para que sean vistosas, no creÍbles. Si fueran a matarse de verdad el combate no duraría una mierda y obviamente la guardia pretoriana tendría todas las de ganar.

Da igual que sean sith, si tú quieres gobernar la galaxia tienes que matar al jefe o le va pedir permiso a ver si le pone de Líder Supremo :joy:

Desde luego si yo fuera un Sith lo último que haría sería coger un aprendiz. Salen muy liantes siempre. :xd:

es que es eso,si total, los jedi estan casi extintos, si eres un tio to tocho matas al que quede (en este caso una chica que ni siquiera ha entrenado), y ale,toda la galaxia para ti solito sin preocuparte de traiciones :joy:

Salí muy decepcionado de la película y por momentos me morí de la vergüenza ajena y bla bla bla pero cuando empezó esta pelea estaba 100% en plan BELIEVE pensando que la peli iba a remontar y a estar a la altura del episodio VII.

Ojala.

Yo ya me quejé hace un tiempo que los guardias lo único que hacen es ir corriendo, soltar un golpe y luego alejarse 4 metros dando brincos fuera de cámara, es ridículo. Y sin cámara lenta ni nada, se ve a poco que los mires más a ellos que a los dos protas.

Pero si la pelea es lo de menos. El gran cáncer de esa escena es que una tia que hace dos días no había visto un sable láser en su puta vida es capaz de hacer frente a la guardia de élite del líder supremo y pulírselos. Oiga, y sin una puñetera hora de entrenamiento jedi. Ni una. Pero bueno, ya en el episodio VII vimos que podía hacer frente a un tio como Kylo, que llevaba años de adiestramiento, sin despeinarse. Un puto despropósito, si no llega a ser por el terremoto igual hasta lo jubila ahí mismo y nos quedamos sin villano. Lo malo de todo esto es que encima evidencias este tipo de cagadones y te llaman hater :joy:

Te olvidas de las horas de arduo entrenamiento contra la piedra de la isla de Luke :roll_eyes: con eso ya estás sobradamente preparado para enfrentarte a oponentes vivos :rofl:

Saludos

¿Siguen tirando mierda de cosas que se explican en la película?, ¿en serio?

Macho, todo bien con que no les haya gustado pero al menos quéjense de errores reales.

A: Rey lleva peleando toda su vida, desde que es una niña, en Jakku. Y justamente hay una escena dedicada a que sus movimientos con el bastón, arma que usa desde hace años, puede reproducirlos con bastante exactitud usando un sable láser.

B: Kylo es el que se enfrenta a la mayoría de esos guardias en la VIII, y durante la batalla Kylo vs. Rey en la VII, Kylo tenía un disparo de la ballesta de Chewbacca en el pecho más la ruptura que fue matar a su padre, como Snoke explica.

Que algo esté explicado en la película no viene a signficar que la gente tenga que estar contenta con la explicación dada.

A mi todo el rollo de Rey Mary Sue que dice la gente me da bastante lo mismo, pero si que es cierto que me gustaría mucho mas esta trilogía si hubieran sido mas humildes/realistas con la escala de poder de su protagonista.

¿Te refieres a la saga cuya primera película tiene al prota que, en su primer vuelo por el espacio y con veinte minutos de enseñanza de la Fuerza, vuela una estación espacial del tamaño de una luna?

Si, esa misma, ninguna peli de SW me parece perfecta.

A: Ya puedes llevar toda tu puñetera luchando con palos, piedras y ametralladoras, que si te doy unos munchakus te quedas sin dientes a la más mínima. Pues con un sable láser igual.

B: Me importa muy poco que Kylo se enfrente a la mayoría, es ella quien no está capacitada para enfrentarse ni siquiera a un guardia de élite. Y repito, al episodio VII y a la tunda que le mete a Kylo me remito, que el despropósito no viene de nuevo.

A mi me parece perfecto que te quieras autoconvencer, pero siento decirte que no voy a comulgar con ruedas de molino. Y cambia de disco rayado, que esté criticando algo que me parece criticable no significa que la película no me haya gustado.

Asumo que porque lo dices tú. Que repita exactamente los mismos movimientos entre su arma previa y el sable láser claramente no significa nada.

Nuevamente, porque lo dicen tus huevos morenos asumo :xd:

No estás argumentando nada, te comento; sólo estás dando tus impresiones de cómo deberían ser las cosas. Si quieres demostrar que es un error, explica cómo quiebra las normas del universo de Star Wars, no las de tus gustos y opiniones.

Porque lo digo yo mis cojones. Aún recuerdo perfectamente, tras más de diez años controlando nunchakus y bo, lo reputísimas que las pasé la primera vez que cogí una espada de madera. Con una espadita de verdad, un fallo y al hoyo. Y si encima es láser ya ni te cuento. Así que repito, autoconvencimiento puro y duro.

Noooooo, qué va, no argumento nada, Un tio que se ha adiestrado con Luke durante años y que después ha seguido recibiendo adiestramiento de otro maestro, y el pobre un poco más y se lo folla una novata que no había empuñado un sable láser en su puta vida :joy: :joy: :joy:

Majo, que no es que esto quiebre ningún universo, es que revienta la lógica y coherencia más esenciales.

Tus experiencias personales son eso, experiencias personales. No significan nada, porque no puedes hablar por todo el mundo, y menos aún en un mundo de fantasía donde la gente oye voces en su cabeza que les dan sentidos supra-humanos.

Es que es tremendo, regalan una escena con la roca para que se vea exactamente eso, que Rey primero usa su bastón, muestran su estilo de combate, agarra el sable, intenta seguir el mismo tipo de combate y descubre que puede hacerlo; de alguna forma es implausible.

Eh, te comento por si no lo viste más arriba, Luke voló la Estrella de la Muerte en su primer vuelo por el espacio eh, el primero primerito. Pasó de ir por un deslizador sobre la arena de Tatooine usando un motor de corta distancia, con viento y gravedad, a moverse en el vacío y siendo atacado por disparos en todas direcciones. Y no es que logró dispararle a un par de naves y proteger a su gente para salir vivo, no; pilotos con más viajes en el espacio se murieron en esa batalla y Luke voló una estación espacial.

Si eso no te resulta, como mínimo, igual de destacable que Rey siendo capaz de adaptar su estilo de combate a una nueva arma, te recomiendo que pienses un poco en lo que estás escribiendo.

Lo siento por tí, pero tú no tienes la Fuerza.

Luke la tenía y tuvo que hacer el panoli durante años para aprender a usarla, lo siento por él.