[SPOILERS] Star Wars: The Last Jedi - Discusión con SPOILERS

Pinta más a Rogue One que peli de la saga principal…y eso a mi por lo menos me ha gustado

En Star Wars Rogue Leader de GameCube habia una misión donde se “recreaba” ese momento de la peli con esas bombas “sonicas” y molaba un montón. x`D

Gran saga, lastima que no hagan mas

Lo peor de todo fue lo que enseñaron hará un par de años o así. Tenian preparada la trilogia “remasterizada” en el motor grafico del tercer juego y con mejoras para Wii tanto graficas como de control, pero por temas de licencia no pudieron sacarlo aun teniendolo completamente terminado. x`D

Es un de esos juegos que si en algún momento se termina filtrando (de vez en cuando ocurre con juegos antiguos, alguién compra la rom/iso y la pone para descarga) la gente va a fliparlo durisimo. x`D

Lo se lo se, se que es mucho pedir pero a ver si EA se porta por una vez y lo saca en switch ahora que dice que vuelve a estar interesada en la portátil

Acabo de ver TLJ de vuelta. Cada vez me parece más mierda Rose.

Acaban de anunciar más peliculas de Star Wars. No entendí si es una trilogia más, solo que D&D, los de GoT, las producirán y escribirán.

Me van a faltar hilos para decirlo:
HORRIBLE.

Que cansinos la gente de Disney.

Al final van a terminar quemando la saga con tanta película seguida.

A mí me da totalmente igual que saquen mucho contenido cinematográfico en poco tiempo, mientras sea bueno.

Por ahora tuvimos VII, RO y VIII. Yo no me quejo. Hay que ver cómo sale Solo.

Al menos no saldrá acompañado

Un saludo
DrPingas

¿No es mejor mudarse ya al hilo oficial de star wars? Lo digo sobre todo para no duplicar contenido.

vaya guardia de elite de mierda :joy:

y la musica la verdad es que no pega mucho a mi parecer,parece mas de una escena de aventuras que de una pelea epica.

por cierto soy el unico al que le chirria eso que dice Snoke de “kill his TRUE enemy”? siempre me pareció una linea escrita para dejar claro lo que iba a pasar,puesto que a ojos de kylo y de snoke, desde la peli anterior su unico enemigo ha sido Rey, asi que no tiene mucho sentido enfatizar lo de “verdadero”

Guardia de élite es sino no habrían durado tanto…Que se lo digan a los maestros del Consejo Jedi que no aguantan nada con nadie. Ejem, Coleman Trevor, ejem.

A mi al contrario, me gusta, el primer enemigo de un Sith es su maestro, al que tiene que superar para convertirse en un Lord Sith en condiciones.

Aunque claro, en esta trilogía no nos venden a los malos como Sith al uso, pero vamos, la idea creo que viene siendo la misma.

Tal y com está montado en la película es super demigrante pero Palpatine es mucho Palpatine en cuanto a Unlimited Power.

Molaría que Coleman Trevor sobreviviese y en realidad fuera Snoke. El fanservice definitivo.

Si ves el vídeo a cámara lente se ven unas cagadas importantes. Normal, con esos cascos como para ver algo.