[SPOILERS] Star Wars: The Last Jedi - Discusión con SPOILERS

4 nominaciones para Los Ultimos Jedi. Sorprendentemente no está en mejor director, ni mejor guión, ni mejor película.

-BSO
-Mezcla de sonido
-Edición de sonido
-Efectos especiales

A decir verdad, nada de lo que es rodado :rofl:

IL&M y Skywalker Sound, se llevan 3 de esos :joy:

Me sorprende la nominación a la BSO.

No la he escuchado por separado, pero los temas que más noté cuando la vi eran básicamente los de siempre más los de TFA. Incluso si hubiera pasado el corte de porcentaje de material nuevo que se exige a la hora de optar a un Oscar por BSO, lo poco nuevo que tenga dudo que sea lo suficientemente reseñable como para plantarle una nominación.

De verdad que tiene cojones que a este la hayan nominado por su BSO cuando al Episodio I ni eso, teniendo aquella una de las mejores BSO de toda la saga… Y no lo digo por el “Duel of the Fates”, que es un tema que tengo aborrecidísimo, sino por el resto de la BSO.

Nominar por el nombre y ya. En Los malditos 8 le dieron el oscar a un Morriconne que sin desmerecer su trabajo, no será de las películas por las que se le recuerde.

Y sí, en las precuelas Williams se hizo una sacada de rabo bastante importante. El tema de amor del episodio II es uno de sus mejores trabajos… lástima que saliera en la película que salió.

en sonido no me pareció nada del otro mundo la vberdad,de hecho hasta los sables laser creo que sonaban mejor,mas contundentes,en la anterior, pero en efectos especiales sí que era bastante buena.

lastima que en todo lo demas no :joy:

Cae paja con el sonido de esa explosión.

Me encanta, lo han metido en el Battlefront 2 en las batallas de cazas y suena exactamente igual. Cuando lo escuché por primera vez en una partida…

Qué raro, si todas las películas de Star Wars reciben siempre múltiples nominaciones…

Y digo yo a colación del monguer que hizo una versión de the last jedi sin las mujeres ¿no se puede encontrar una de el retorno del jedi pero quitando TODO lo de los ewoks o al menos dejarlos en un par de segundos en pantalla?

Pues es una pregunta interesante, no lo sé. Lo que pasa es que quitar a los ewoks dejaria coja la trama, lo veo complicadisimo. Lo que si se podría hacer es filmar otra vez lo de Endor y poner como se quería al principio a los wookies bajando de los árboles con sus ballestas láser y arrancándole las extremidades a los soldados de asalto. Pero claro, es la Disney…

Que hagan una versión también donde el plan para rescatar a Han tenga sentido.

Alguien me puede pasar un link para descargar la pelicula? En VOSE, pls. Mi padre quiere verla conmigo y no la encuentro.

mejor en vo; lo tienes en CAM y HDrip

Pasate un link o alguna página pls.

hay esta la pagina para bajarlo, quitas los espacios y le pones .com

Ains, que no había entendido xD. Muchas gracias wapo.

not bad el adelanto de Solo,pero vamos,despues de como nos la tramaron con el trailer de TLJ,y viendo las noticias de esta peli,pies de plomo :joy: