[SPOILERS] Star Wars: The Last Jedi - Discusión con SPOILERS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fantástico. Simplemente fantástico.

¿Hay alguna parte donde expliquen los rayos?

¿Confirmamos pues que Yoda se pasó al lado oscuro?

mas información

cuando ha usado yoda los rayos?

solo se me ocurre contra dooku/sidious (no me acuerdo bien,quizas ocn los dos),pero simplemente los para,creo que ni siquiera se los devuelve

en el episodio VIII

Genial hilo

ah coño :joy:

pd:menuda voz de prepuber tiene yoda en the force unleashed 2. eso si,el gameplay una delicia,muchiiiisimo mejor que el 1

Yoda no hace nada comparado con el Bendu de Rebels :joy:

Esto venía a poner :rofl:.

La verdad es que Johnson se ha marcado un puntazo brutal jajaja

Demasiado corto :_

totalmente, si tiene 3 misiones guarras :joy: tambien le faltaron peleas con bosses, que aunque en el 1 jugablemente daban algo de sida (sobretodo con el mini dr octopus ese) al menos daban variedad al juego.

por cierto,en el 1x09 de rebels (path of the jedi,al final lo he encontrado en ingles,pero parece un capitulo fantasma,no aparece casi en ningun lado) como es que yoda les habla a ezra y kanan si todavia no está muerto y por tanto no se ha hecho uno con la fuerza?

El meme está bien, pero obvian que pasa cuando van a ver al malo, que es donde el director marca la diferencia

Igual que Luke en Crait

pero lo de luke es un holograma,aqui yoda simplemente habla desde la nada

al principio no me chocó pero luego me di cuenta de en qué momento está ambientada la serie

Es lo mismo, ambos se proyectan desde la fuerza. Leia también era capaz de escuchar a Luke desde el falcon en bespin.

Eso era telepatía.

Tengo que seguir tu consejo. Ya de por sí soy un imbécil y en el primer visionado de la película, llegué con ganas de mear y no fui al baño.

No deja de ser algo similar, En rebels Yoda proyecta su voz para Kanan y su imagen para Ezra si mal no recuerdo. El que pueda ver a Yoda quizá tiene algo que ver con el hecho de que están en uno de los templos más antiguos y el flujo de la fuerza permite que se manifieste la imagen de yoda como un catalizador.