[SPOILERS] Star Wars: The Last Jedi - Discusión con SPOILERS

Igualmente, J.J. Abrams siempre podría hacer que Kylo le recuerde a Rey cómo derrotaron juntos a los Caballeros de Ren en la peli anterior…

Versión editada >>>>>>>>>>>>>> Versión original.

Claro que tampoco es ningún mérito considerando el pésimo nivel de base.

Nunca fueron los Caballeros de Ren, eso fue suposición de la gente.

No, se refiere a que si J.J le da la gana decir que lo eran, puede hacerlo.

Y entonces podrá venir y decir “siempre fueron los Caballeros de Ren”.

Van sin hate los chinos:

The most upvoted review complains that “the whole film really insults the IQ of its audience,” and demands to know how the universe could possibly be ruled by such an incompetent Galactic Empire. “In Star Wars, it seems only Darth Vader had a brain — it’s such a shame he’s already dead,” the reviewer concludes.

Causas políticas entonces. No se imaginan al poder pudiendo ser conservado sin ganarse al pueblo con méritos. El lado propagandístico de la fuerza es poderoso en China.

Joder un poster del chaval con una escoba laser lo parte en internet, recordad que la idea ha sido mía cabrones.

Y el del cerebro era el Emperador, excepto ese pequeño desliz de los ewoks. Aunque claro, ponle a los chinos que la máxima figura es un fulano llamado “emperador”

al menos al calado bien a la peli :joy:

¿Hay ya versión pirata para descargar de la película?

Me gustaría volver a verla tranquilamente en casa antes de que salga el BR que compraré el mismo dia de su salida, como todo lo de Star Wars.

Si alguien sabe algo MP.

No se si se puede preguntar esto en este nuestro foro.

mejor en vo, calidad CAM

Pues no me importaria, dicen que la voz de Kylo está muy bien en VO y total ya la he visto doblada.

¿Busco por torrent?

desde esa pagina directamente tienes enlace a torrent y emule

La mejor versión que yo he encontrado es de China, la causalidad, y bueno, se ve medio que, pero tampoco para tirar cohetes. Eso sí, no hay público de fondo escuchándose.

Lógico; en China no ha ido nadie al cine a verla.

:eyes:

Bueno, el tema de que el imperio sea incompetente viene de lejos y me temo que ni Vader se libra. Porque cuando tiene lugar la batalla de Endor, “las mejores tropas imperiales” (Vader dixit) armadas con la mejor tecnología son derrotadas por unos bichos que apenas pueden andar y que van con lanzas. Ya cuando lo vi en su momento me pareció chirriante, con el tiempo se ha hecho más evidente. Así que ver a OTRO incompetente gobernando tampoco me quita el sueño.

Mucho reírse del General Hux, pero si analizamos las películas es el más competente:
Acaba con el gobierno y la flota republicana en vez de ir tras BB8/Rey; diezma a la Resistencia en su base e idea un plan para acabar con ellos que está a punto de ser un éxito si no es por: 1 Luke. 2: El nuevo Líder Supremo que no ejecuta el plan.
#Teamhux #SupremeleaderHuxforever.

:kappa: