[SPOILERS] Star Wars: The Last Jedi - Discusión con SPOILERS

Yo disfruté mucho del VII y hoy en día la valoro bastante bien. Pero entiendo las críticas y creo que si no hubieran metido la base Starkiller estaría mejor valorada, para mi es la gran cagada de la película.

Yo es que cuando veo lo de “no se siente Star Wars” me pregunto qué demonios estamos hablando porque yo la siento la más Star Wars (más que TFA) desde las originales.
Pero bueno, no voy a entrar en la misma discusión de siempre.
No me vale hablar de cortinillas y people sitting and talking.

es que TFA pese a ser un remake sigue siendo una muy buena pelicula, digna de star wars y sí,respetuosa con la saga :joy:
de hecho la muerte de Han a mi me parecio mil veces más adecuada y bien llevada que la de Luke

¿No lo conocías? Era un meme recurrente de kinect.

todavia me acuerdo cuando pusieron esa cancion en mi gym. +10 en fuerza hoyga

PD:Dios me pone de muy mala hostia que en clone wars se vea lo de la conspiracion y nadie haga nada ni salga la verdad a la luz :joy: Los jedi eran imbeciles

Vete al momento en el que se estrenó TFA y no se era tan benévolo con ella ni de coña xD

Lo mas gracioso es la tonelada de mierda que le ha echado encima los fans del imperio y la trilogia clasica diciendo que no es star wars :xd:

A esa porquería que hizo Lucas con los episodios 1 al 3 no es que el tiempo la haya puesto en su sitio, es que cada vez se raja más de esa trilogía que, en mi opinión, fue un error de Matrix.

Ese juego es una mina xD

Puto Disney violando Star Wars con su merchandaising.

Nop, primeras noticias; sera que como no tengo consola (aparte de la famicon) nunca me ha dado por revisar el catalogo de las consolas.

Pues las canciones no tienen precio, las letras tampoco y los nombres de los movimientos son oro xD

No podéis criticar Star Wars 8 y que os guste Kinect Star Wars xDD

en el caso que ha puesto @NAFF es YMCA de los Village People.

Me gusta mas la original:

No se que le ves de malo al kinect star wars… Un juego de 10 xD

Si el juego me parece un chiste… No se a quien se le ocurrio pero madre mia xD

Yo he leído a un fulano dicieno:
“Al final, la mejor es la III, con Palpatine y ningún chiste made in Disney”.
Ese chaval se ve que hace tiempo que no ve la Venganza de los Sith.

:see_no_evil:

No se metan con las precuelas porque los reviento.

Lo del Kinect si es Star Wars en estado puro. Pueden ir aprendiendo del juego para el episodio IX