[SPOILERS] Star Wars: The Last Jedi - Discusión con SPOILERS

¿Sólo aquí?

Remake otra vez ¿eh? Vaya, mucho ha tardado.

Al menos el episodio VII era un remake bien hecho

Más que remake veo “guiños” o “situaciones comunes”. Aún así dista de ser tan descarado como en el Episodio VII.

En realidad lo de los remakes viene de lejos:

y la gente diciendo que era rompedora y tal :joy:

¿No se supone que VIII es una mierda que no tiene nada de Star Wars en ella? :xd:

Vamos, decídanse.

una cosa no quita la otra. yo en el cine hubo ciertos aspectos que no sentí de star wars,como algunas transiciones,planos, o como se pasan por los cojones ciertos personajes,tradiciones y demás, y aun con todo ello como se ve en la imagen sigue un patrón similar a otras pelis de la saga

Se puede tratar de recuperar algunas situaciones de otras películas pero luego en la dirección y el montaje, hacer una película que no se sienta Star Wars.

Pero se trata de Bruce lee. Los nunchakus láser se cortan y se estropean al rozar al pequeño dragón.

Eso es algo universal que se cumple en todo hilo oficial :joy:

También te digo que dentro de 2 años, la película mala de verdad será el episodio IX, y de pronto, esta ya no estará tan mal. Es el ciclo sin fin :rofl:

En su momento se le tiró mierda a la V apenas había salido, así que bueno, las cosas se pondrán en su sitio con el tiempo.

También se le tiró al VII. ¿Ya se la ha puesto en su sitio?

La están poniendo ustedes donde va con tal de tirarle mierda a la VIII, así que diría que sí :xd:

Ojo, a mi esta me gusta más que el VII pero las opiniones de que era un remake no se han movido un ápice.

Sinopsis de Solo:

Board the Millennium Falcon and journey to a galaxy far, far away in Solo: A Star Wars Story, an all-new adventure with the most beloved scoundrel in the galaxy. Through a series of daring escapades deep within a dark and dangerous criminal underworld, Han Solo meets his mighty future copilot Chewbacca and encounters the notorious gambler Lando Calrissian, in a journey that will set the course of one of the Star Wars saga’s most unlikely heroes.

Solo espero que suene esto en alguna parte de la película:

Pero ha pasado de “Hijos de puta que hicieron un remake de la IV” a “Al final fue una película respetuosa con la esencia de Star Wars que trajo a muchos nostálgicos a interesarse nuevamente por la saga”.

Y esperemos un par de años más, y terminará de girar la opinión.

Yo lo que leo es “era un remake pero por lo menos entretenido”. Tampoco creo que haya que fliparse más.