[SPOILERS] Star Wars: The Last Jedi - Discusión con SPOILERS

Como se llama la china vietnamita???
Es xa un trabajo… manual

Kayla Koi

Eso No parese vietnamita…

Cung cấp máu cho não của bạn

Kelly Marie Tran, un nombre puro vietnamita.

Eso sí eso sí parese vietnamita grasiass

Ông già Noel không tồn tại

Hutlh nob QI’lop laQchoHlu’, 'ej SoH

Demasiado preocupados en no mearse encima tras haberse metido 1 litro de refresco.

Empiezo a entenderlo todo.

Yo soy un suicida que la ha visto 2 veces (me va el riesgo duro) y la primera vez se me pasaron esos detalles. También pensé como Mefi “Cuando coño se entera este que huyen?” y otras tantas cosas que pude fijarme la segunda vez.

Y tampoco era coña que la última media hora aprox la primera vez que la vi me la pasé pensando “joder, me voy a mear encima” XD

Por eso yo ya no bebo en el cine.

Cuando voy al cine el combo de palomitas y bebida enormes es imperativo. Si la peli es una mierda, al menos gano algo.

Eso, y que estoy forrao, claro, porque vaya precios.

Cộng sản là kẻ ngu!

Yo también pero entre anuncios y trailers cuando empieza la película ya me he zampado todo.

Ok, esta solo la he visto una vez; así que todos esos momentos me los perdí como lagrimas en la lluvia.

Cuando salga en blueray y se pueda descargar la volveré a ver; hasta entonces yo no pago dinero por cabrearme otra vez

Veo que comienzas a dominar el murciano…

Especialmente cuando al comienzo de la peli te muestran que puede sacar decenas de mini-bracitos.

Es curioso que aquí escriben más a los que no les gustó la película que a los que sí :joy: