[SPOILERS] Star Wars: The Last Jedi - Discusión con SPOILERS

Las bolas del dragón van bien, mire usted.

Resumen

Un saludo
DrPingas

Las posibilidades de amputarte los brazos con unos nunchakus como esos son elevadísimas, por no decir que pringas seguro.

Son los nunchakus de Bruce Lee; los piltrafillas mejor que ni nos acerquemos y eso también vale para Chuck Norris

Me da asco vale¡

No me extraña que sea tan fea entonces.

Pero si es el robot negro el que da el chivatazo.
Mucho criticar y luego no os enteráis de la película :joy:

Hostia puta, demigrante es poco.

Película tras película siempre lo mismo. Cuando saquen la nueva trilogía dirán que esta no era tan mala y que la nueva es “basura infecta” o “insulto a los fans”, al igual que ocurre ahora con las precuelas.

Que yo recuerde, es DJ el que los traiciona.

Creo que no los traiciona, simplemente lo pillan. Para mí es un tío correcto en el sentido de que una vez le pillan no va a dar la vida por los demás. Aunque ahora que lo pienso fue el que les contó que estaban escapando en naves pequeñas y causó sus muertes…

También es verdad lo que dice que desaprovecharon la ocasión de ponerle peleando contra bb8 o algo.

El BB negro los pilla, de hecho cuando aparecen los troopers el primero en aparecer es el robot. Luego DJ les vende más información a la PO para quitarse el muerto de encima.

ellos tampoco se distinguen, usan fermonas

¿mande? Ahora esto es la guerra del planeta de los simios

Pero cuando el ladrón habla con Finn y Rose les dice algo así como “me pillaron, así que tuve que negociar”. Lo que dan a entender es que él los vende, no que el robot lo destape.

Vamos a ver: el BB negro pilla que hay intrusos.
Los detienen y DJ canta todo lo que sabe para no comerse un marrón gordo. FIN.
No es tan díficil.

A mi me gustara saber cuando coño se enteran Finn, la china vietnamita y DJ, que la rebelión esta abandonando el crucero en botes de remos “invisibles”, para que DJ les pueda traicionar

Cuando están hablando con Poe por comunicador instantes antes.
Una vez más, la película es una mierda, pero vosotros no sé qué estabáis haciendo en el cine.
Hay un plano de la cara de DJ en plan “anda mira, buena info”.