***[SPOILERS]*** Avengers: Endgame: Impresiones y críticas CON SPOILERS!

Hombre, desvirtuaria mucho al personaje, que justo no cumpliera en su último trabajo…

Bueno, también podría encargarse Old Steve de entregarlas. Seguiría cumpliendo con su misión :kirbysisi:

La película de La Viuda será precuela ¿no? Porque tendría que volver a ponerse tetas.

Si, lo será. Sobre sus orígenes.

Vista la peli. Flipante, un espéctaculo audiovisual de la ostia y que he disfrtuado como un niño pequeño. Cierran bien todo o casi todo y se nota el mimo que hay detrás, PERO:

Se me queda la sensación como que Endgame no me sorprendió o me dio las vibraciones y emociones que me dio Infinity War. Es como que ya no me “sorprende”, esa sensación de ver a todos juntos luchando contra Thanos y su ejército ya no la sentí en Endgame.

No tengo ningún momento que llegue a la altura por ejemplo de la irrupción de Thor en Wakanda. O toda la secuencia de después del primer chasquido.
Es como si todo ya me pillara de preaviso, como si todo me sonara y repito, la película es de lo mejor que he visto en esta temática pero las sensaciones no me han llegado igual.

Por cierto, una cosa que sí que me dejó un poco plof, la escala de poder en esta película no me ha cuadrado muy bien. Thor con el martillo y el Stormbreaker debería DESTROZAR a Thanos sin guantelete, al menos es lo que se deduce de Infinity War, cuando Thor le derrota (aunque no apunte a la cabeza) al final. Y no me parece excusa que esté en modo Lebowsky, no se. Aparte de que luchan en esa escena con Iron Man y el Capi.
Si se me escapa algo decidme, pero vamos no me cuadró nada.

Pero bueno que me ha encantado de todas formas eh

Los Simpson ya lo predijeron…

Menudo hijo de puta el Capi xDDD

Tú ves a un hijo de puta. Yo veo a un señor de 100 años que guardó el maletín durante décadas para entregárselo a los Vengadores justo después del Chasquido de Thanos y que así no tuvieran ellos que viajar en el tiempo. Con lo que no contó el bueno de Old Steve es con el hecho de que el Chasquido lo haría desaparecer, por lo que el maletín con las gemas quedó olvidado durante 5 años dentro de su armario.

:yosisi:

3 Me gusta

joe cuanto mas lo pienso mas siento el vacio de no tener ya a los vengadores nunca mas :disappointed_relieved:

al menos no a los “clasicos”

de todas formas me habrian molado mas muertes en la batalla final,lo malo es que la mayoria de personajes secundarios eran de las pelis nuevas y no podian matarlos

2 Me gusta

Al final si hubiera más muertes, desluciria los sacrificios de los Vengadores originales.

La acabo de ver y hay una cosa del final que no me cuadra que seguro que ya la habréis comentado pero bueno. Se trata del viajecito em el tiempo del cap america del final. Se supone que si se va a una realidad alternativa (como se deja entreveer en la pelicula), no deberia salir de viejo en la realidad de la película. Es mas el universo al que va tambien tendria su propio cap america, que hace matarlo y suplantarlo? xD. Em fin era eso que me ha parecido inecesario y me ha destrozado un poco el final de la peli.

No, el va a su linea y no influye nada en ella que seria cuando se crea una realidad alternativa, de hecho si ves el soldado de invierno peggy dice que gracias a el estuvo con su marido y es el.

Y ese capitan viejo no debe de ser el verdadero por eso Bucky pasó de él

No va a una realidad alternativa. Va al propio pasado de la línea temporal única que hay. En vez de volver al presente se queda allí, vive hasta el momento presente y como es normal, envejece.

1 me gusta

No tiene sentido la propia película te dice que hay realidades alternativas y si fuera la misma, los propios personajes se cambiarían a ellos mismos por los sucesos acontecidos en los viajes al pasado.
Además como he dicho en el pasado hay otro capitán América por lo que acabaríamos con dos de ellos xD

No macho. La propia película, La Anciana Y Banner aclaran que hay una única línea temporal. Los Vengadores viajan al pasado de esta única línea temporal. Al robar cada gema si se crea una realidad alternativa, una por gema, que no vemos en ningún momento. Todas esas realidad alternativas desaparecen cuando el Capi devuelve las gemas. Una vez hecho en vez de volver al presente se queda en el pasado, allá por los 50-60-70, no entran en detalles, vive su vida de alguna manera con Peggy, vive hasta el momento presente donde sabe donde estarán Hulk, Sam y Bucky y allí se planta.

La idea, básicamente, es que SIEMPRE existió Old Capi, solo que nunca lo habíamos sabido hasta ahora (es su forma de no interferir con los hechos que ya sabía que sucederían).

Es como la teoria de Lost del “lo que pasó, pasó”.

Y el otro cap America? Que no que cada viaje al pasado crea una realidad alternativa porque si fuera como dices hubieran viajado al pasado y matado a thanos de crío y como te dicen eso no es posible porque al volver seguirian en la realidad rn la que thanos usa las gemas

El otro Capitán está enterrado en el hielo hasta 2010. Donde le despertarán en NY, conoce a Furia, y volverán a pasar todos los eventos de los Vengadores, Ultron, CW, IW, chasquido y Endgame.

:smile:

1 me gusta