***[SPOILERS]*** Avengers: Endgame: Impresiones y críticas CON SPOILERS!

Como habrá gente viéndola de aquí a 24 horas, no estaría de más abrir este hilo para toda aquella crítica o impresión que contenga SPOILERS.

Si no has visto la peli aún y solo quieres leer impresiones SIN spoilers, este no es tu hilo; mejor ve al otro, donde no estarán permitidos los destripes.

Aquí podremos comentar sin la necesidad de tener que emborronar los spoilers.

1 me gusta
[Hilo Oficial] Marvelitas

SPOILERS

.

SPOILERS

.

SPOILERS

.

SPOILERS

.

.

¡DEJA DE LEER AQUÍ MISMO SI NO QUIERES COMERTE UN SPOILER!

Lo mejor de la película fue Korg.

1 me gusta

Bueno, señores, pues me acabo de comer quién/es muere/n (cortesía de los chinos, que ya la han visto)…

-La Verdad es que
-No sé por qué
-Querrías comerte
-Semejante spoiler

1 me gusta

Pero al final gana el bueno no? Con lo que le ha costado a Thanos conseguirlo, me jodería que el grupillo de pijeras-loreal le ganaran.

1 me gusta

A seguir el post y a comentar el jueves por la noche :cebogenio:

Sera que esos 5 minutos filtrados son reales ?
Si es asi , fanservice puro y duro :smile:

He estado leyendo por Reddit y es la The Last Jedi del universo Marvel.

1 me gusta

Todo el mundo sabe que Ant-Man se metera por el culo de Thanos (bañado en salsa picante para daño extra por quemadura).

6 me gusta

Me gustaría usar ya este hilo sin usar etiquietas que emborronen los spoilers, pero entre que casi nadie más la ha visto aún y que me da miedo que algún incauto acabe comiéndose los spoilers…

El título ya deja en claro que hay spoilers. Ve tranquilo buen hombre.

1 me gusta

Después de haber visto la película, reafirmó mi opinión.

Una pregunta
Aparece Nataly Portman?

Sí. Pero menos de medio minuto.

2 me gusta

Y tanto que decia que no iba a volver :sweat_smile:

Es probablemente un modelo de cuerpo y usaron una escena no emitida de The Dark World. Dudo que hayan traído a la actriz, creo que consultaron si podían usar su imagen.

5 me gusta

Como fue con doña Elsa Pataky

Aparece, pero no estoy seguro de si su par de planos son o no material rodado durante Thor: The Dark World. Me atrevería a decir que se trata de eso, porque incluso otros cameos más insignificantes que se dan en la peli tienen más planos e interacción con el resto de personajes que el de Jane Foster…

Digamos que Natalie Portman se marca un “Carrie Fisher en el Episodio IX” solo que sin estar siquiera muerta (únicamente su carrera).

EDIT:

Pensaba que era el otro hilo y lo había ocultado todo en spoiler :laughing:

1 me gusta

Brutal. Perfecta. De inicio a fin. Menudo puto homenaje.

No sé si se puede contar algo o no…:joy:

1 me gusta