[SPOILERS A TUTIPLÉN] Recopilatorio de análisis de FF VII Shemale

10

8´5

9

No habia embargo hasta mañana?

1 me gusta

Creo que Koch Media dejó de pasarles juegos. Se lo habrán comprado antes de la salida como muchos otros.

Si te inventas la nota sin jugar al juego no se te aplica el embargo.

21 Me gusta

Muchas texturas y algunos personajes no tienen los mismos acabados que presentan los mencionados efectos. Aun así, tampoco es algo que afecte negativamente, pues a nosotros en ningún momento nos ha sacado de la acción ningún problema gráfico; más bien, todo lo contrario.

Todo lo contrario, de hecho son un bonito homenaje a la época de PSX que tantos momentos mágicos nos hizo vivir durante nuestra infancia.

11/10

15 Me gusta

El analisis es un puto lolazo. Huele a 10 regalado para ver si SE les vuelve a regalar juego que tira para atras.

3 Me gusta

" Mientras que en Final Fantasy VII el recorrido de esta autopista era inferior a cinco minutos, en Final Fantasy VII: Remake es una mazmorra con todas las de la ley; se convierte en una sección que puede durar algunas horas, con sus propios puzles y jefe final de sección. En este sentido todo lo que amplía la trama original lo hace de forma excelsa."

Ese tramo no tiene ningun desvio y repite tres veces un minijuego para acabar en un boss que dura 30 segundos. Encima el minijuego que ya estaba en el original de mover las manos esas. :cafe:

De esos no me fio que son enemigos de franja

32 Me gusta

Y cuantos maletines le han otorgado Square-Enix a AreaJugones?

Laolama dinos que desarrollador de FF VII Remake te robó la novia, que nos juntamos los pacoteros y lo buscamos para darle una paliza, porque claramente lo tuyo es obsesión muy insana con lo de este juego :rofl:

Sobre la nota pues me alegra un montón si realmente ha salido un juego de 9-10, yo aun tengo mis dudas, hay ganas de ver el resto de análisis.

3 Me gusta

Franja siempre en mi equipo

4 Me gusta

Yo lo que he visto no pintaba mal, a este juego se le tienen las mismas ganas que al RE3 Remake.

8 Me gusta

Migo. Lo se. :kissing_heart:

@franja15 Siempre que te acusen de robar, recuerda como área jugones usó una scan de Famitsu para el análisis.

5 Me gusta

Preveo escozor masivo por parte de aquellos que sin haberlo jugado ya lo han analizado en su cabeza

7 Me gusta

Tranquilos, la única nota que os debe importar es la mía, que para algo lo analizaré cuando toque ^^.

7 Me gusta

Pues lo voy a tener en cuenta, No me pueden echar en cara nada ahora esta web. :+1:

1 me gusta

¿Y eso? ¿Se conocen los motivos?

Lo ha puesto Agumon más arriba. Fue por el 7 a FF XV.

1 me gusta