[SPOILER] Un asiático consigue saltarse el muro en la Beta Cerrada de Elden Ring

Por lo que Youtube me ha sugerido un usuario aparentemente de Playstation ha conseguido saltarse uno de los muros de Elden Ring. Sin entrar en Spoilers puedo decir que las fronteras de la Beta están parcialmente diseñadas es decir, hay enemigos que no salen en la zona principal y las mazmorras, cuevas y enfrentamientos están sin completar o directamente no están (rollo abrir el portón y caer al vacío).

Se ha encontrado a 2 Npc también pero sus diálogos no están cargados. También hay objetos que al recogerlos no recoges nada (aunque algunos objetos nuevos y uno de ellos curioso) y hay puntos de gracia perdida donde se pueden descansar.

La exploración es un poco tortuosa en el sentido de que ciertos suelos aunque hay texturas no tienen físicas y caerías al vacío, por no hablar que hay más murallas inatravesables (por ahora) más allá de la zona original (como una cebolla de varias capas).

Os he narrado un poco lo que hay porque sé que hay quién quiere mantenerse puro en el sentido de visionado de mapa y/o enemigos o puntos de interés. Más adelante están los videos pero ya aviso otra vez que son SPOILERS (no de trama).

No sé si se trata del primero pero también me ha saltado uno en inglés que ha entrado por la misma zona.

SPOILER Videos del ASIATICO

Elden Ring CNT Out of Bounds Gameplay. (New Locations and Enemies) - YouTube

Elden Ring CNT Out of Bounds Gameplay part 2 (New areas, NPCs and enemies.) - YouTube

SPOILER Video de un boss (que no aparece pero se lee su nombre) en inglés

Elden Ring Out of Bounds - Another Evergaol Boss!!! - YouTube

SPOILER Video en inglés donde llega a uno de los árboles pequeños

Elden Ring Out of Bounds - Baby Erdtree - YouTube

SPOILER el objeto curioso que mencioné

Elden Ring Out of Bounds - Nice Painting - YouTube

Joder, un resumen o algo para los que no queremos ver los vídeos.

¿Hay mucha tijera en la beta? ¿Se ve mucho mapa o algo cuando salen de los límites?

A mi la beta me pareció que tenía una cantidad de contenido DEMENCIAL y hasta me supo mal jugarla y ver demasiado

Qué más da que sea asiático

2 Me gusta

No demasiado ya que el suelo se transforma literalmente en la ruta más rapida hacia la muerte, y la gente tiene que estar saltando por las rocas que si que tienen fisicas. Posdata: el resumen es lo que he escrito xddd

Bueno, me pareció algo destacable que el primero que me saliera fuera el de una persona asiática y a posteriori el inglés. Además, al ser asiático, los textos, para quién no sepa leer en su idioma, no son legibles y permiten en cierta medida mantener un poco de spoiler en cuanto a los nombres.

1 me gusta

Me encantaría dar mi opinión. Pero Miyazaki no me mando código para la beta :clown_face:

Ala, esa es mi rajada por no estar en la CNT de Elden ring del día de ahora

1 me gusta

viendo los vídeos veo que es dark souls 4

Asiático, esto está to retestinao…

Gracias por el resumen, paso de verlo.

Ya podian haber metido una colision tocha en el perimetro para evitarlo.

1 me gusta

Por el anillo estilo madera oscura.

El lore.