[spoiler] Revelado el nuevo Doctor Who

Pues sí que ha tenido que funcionar mal la Doctor mujer :cafe:

6 Me gusta

Es una broma, ¿no? Será para un (otro) especial o algo.

1 me gusta

Pero si ya estaba confirmado que era el negro.

Tennant vuelve para el 60 aniversario, no para ser el 14.

https://twitter.com/RafaDato2/status/1584301277495713792?t=-skphNSNkGkRw7n-M41Jdw&s=19

Que vuelva David Tennant, que es el mejor Doctor, y encima con Donna, que es la mejor companion, y todo bajo el mando de RTD, que ha sido el mejor showrunner, es una gozada que no pensaba que iba a volver realizada ni en mis sueños más húmedos.

Ahora, no me gusta para nada que sea el Doctor 14, se tendría que haber quedado en el 10, y es que a todo esto le veo un par de problemas.

1.- Es cierto que por cómo funciona la regeneración de los Timelords, aunque nunca haya pasado, no al menos con el Doctor, nada dice que no puedan volver a una forma anterior si quisieran, ahora, no entiendo porqué el Doctor en concreto querría hacerlo, y para cuando hagan un especial con varios Doctores, por ejemplo los Doctores del 10 al 15 qué, ¿pondrán a Tennant por duplicado?

2.- Donna acababa su etapa habiendo olvidado por completo al Doctor y a sus aventuras, acababa amnésica perdida en este aspecto y no acordándose de nada de sus aventuras con el Doctor.

Ahora tendrán que buscarse algo para que se justifique la decisión del Doctor de volver a una forma anterior o aunque no sea decisión suya tendrán que explicarlo de alguna manera y también tendrán que explicar de alguna manera como Donna vuelve a la palestra, incluso quizás cómo recupera la memoria.

Vamos, que que vuelvan Tennant y Donna bajo los mandos de RTD es un sueño húmedo hecho realidad, pero hubiera preferido que fueran con algunas aventurillas no explicadas que tuvieron 10 y la antigua Donna, no 14 y la nueva Donna.

Pero a ver, que lo ha confirmado la propia BBC:

As Jodie Whittaker’s Thirteenth Doctor regenerated on Sunday 23rd October, it was none other than David Tennant who appeared as the Fourteenth Doctor.

Y luego este comunicado de RTD:

The path to Ncuti’s Fifteenth Doctor is laden with mystery

Todo de aquí:

Y vamos, si dice que Ncuti es el 15 es porque Tennant es el 14.

no os flipeis que solo son 3 episodios, luego empieza el negro

2 Me gusta

Lo que funcionó mal no fue el Doctor mujer, Jodie Whittaker fue un genial Doctor(a), lo que funcionó mal de su etapa no fue ella que era muy buena sino el showrunner y los guionistas y los companions que eran bastante basura.

Y es que sólo con un buen Doctor no haces una buena Doctor Who.

1 me gusta

Illo cabesa lee lo que ha puesto bone

Que te calles

Following Sunday’s 90-minute special, the BBC confirmed Tennant will become the 14th incarnation with Catherine Tate reprising her role as his former companion Donna Noble for three special episodes set to air in November 2023.

Ncuti Gatwa will then take control of the Tardis as the 15th Doctor, with his first episode due to air over the festive period in 2023

1 me gusta

Todo esto es muy tramposo y no me convence nada.

Primero que se trata de un especial de 3 capítulos.

Segundo que recuperan una encarnación ya existente del Doctor (10º) y le dan una numeración nueva (14º).

Y que si no es la encarnación 10ª y se trata de un nuevo Doctor con nueva personalidad están repitiendo actor.

Lo mires por donde lo mires no encaja con las reglas preestablecidas.

¿Y el Doctor de la Guerra que número era?

1 me gusta

Aaaah, que no cambian al negro por tennant, sino que vamos a tener dos seguidos. Coño eso es otra cosa y no me lo esperaba.

Suena como si solo hubieran podido contratar a tennant por una temporada, y para salvar la serie expresamente. Él no quería estancarse allí.

Edit: peor, solo 3 capis

1 me gusta

Y no es el que sale al final del trailer?

No creo que le cambien la personalidad, seguirá teniendo la personalidad de 10.

Sí encaja, nunca ha pasado, pero nada dice que no pueda pasar.

Ninguno, ahí estaba la gracia del War Doctor.

Es la novena reencarnación, pero número no tiene.

Básicamente.

Pero tampoco se estanca demasiado al ser sólo 3 capis, pero vamos, lo han cogido un momento para volver a encarrilar la serie y ya.

Pues no me gusta, o 10º, o 14º, pero no ambos a la vez.

1 me gusta

A mí tampoco, si quieren traer de vuelta a Tennant que traigan de vuelta a 10, que no se inventen ahora que también es 14, pero bueno.

2 Me gusta

La cosa se va a poner oscura.

La etapa de la doctora mujer no fui capaz de terminarla. No tenía problemas con ella PERO los compañeros eran odiosos a nivel máximo, eran malos malos joder que asco.

2 Me gusta

“Conozco estos dientes”

Estáis discutiendo cosas vacías, cuando esa frase es una maldita maravilla.

2 Me gusta

Basura de serie.

Yo la dejé con el 12. Capaldi se me hace mucha bola y su Doctor tan borde no me caía bien.