'Splinter Cell Remake': se actualizará la historia original 'para un público moderno'

Lo que me parece ridículo del Splinter Cell es que terroristas de paises subdesarrollados puedan poner rn jaque a USA.

Entre el presidente de Georgia(gran país, y encima dando a Azerbaiyán para el pelo), el Sadono de Indonesia (potencia global), que encima el juego podía terminar en la primera misión, dando a entender que Third Echelon son unos chapuceros.

Ya en Chaos Theory y Double Agent sí que los enemigos ya son más serios, pero en Double Agent hay cosas que no tienen sentido.

Y Conviction y el otro ya ni me acuerdo

Me da igual otros juegos de rol, en esos lo veo comprensible. Pero los Assassins como tu dices no cambia nada… Entonces para qué lo haces? Me vas volver a decir que éstos juegos tenían una vertiente más rolera( cosa que ya me cansó), pero me parece una saga que funciona mejor con personajes definidos, y me da igual cómo coño sean, como si es el puto cripto de destroy all humans.

En fin. Mi perspectiva y opinión. Yo soy de los que le gusta personajes definidos cómo hicieron en the Witcher que es considerado rol, que elegirlo tu mismo. Cómo sí el próximo juego es the witchar( si está bien escrito, bien)

Eso está bien cuando los personajes están realmente bien definidos, algo que quitando a Ezio, Aya y alguno suelto más no es habitual en esta saga.