Spirit of the North apunta para llegar a Xbox Series X|S a primeros de 2021

El último proyecto de Merge Games es un juego de aventuras muy vinculado a la naturaleza que se ha dado a conocer como Spirit of the North. Tras haber sido presentado para PC y Playstation 5, desde el estudio han querido anticipar que Spirit of the North apunta para llegar a Xbox Series X|S a primeros de 2021 . De este modo, el juego confirma su llegada por primera vez a consolas Xbox.

Los encargados de dar a conocer esta noticia ha sido el estudio a través de Twitter, donde han celebrado que por fin van a hacer llegar Spirit of the North a consolas Xbox. Ahora bien, el juego no llegaría a Xbox One, siendo un juego que, tal por lo que confirman, llegaría directamente a Xbox Series X y Xbox Series S.

Estamos encantados de confirmar que #SpiritoftheNorth aterrizará en #Xbox ¡Por primera vez! Daremos la bienvenida a nuestro amigo astuto #SeriesX | S principios de 2021 y podremos compartir la fecha de lanzamiento oficial con todos ustedes en el nuevo año :slightly_smiling_face:

Este juego creado por un estudio independente ha ido viendo la luz en las diferentes plataformas, y su mayor hito ha sido lanzar una versión mejorada que aterrizó en Playstation 5, habiendo visto la luz previamente en Playstation 4. Spirit of the North vio la luz en mayo en PC, vía Steam, así como en Nintendo Switch. Ahora, siendo la última que quedaba por recibir este juego, llegará a consolas Xbox. Spirit of the North apunta para llegar a Xbox Series X|S a primeros de 2021. En la publicación de Twitter se añade, en una respuesta, que la versión de Xbox recibirá, al igual que con el resto, una serie de skins exclusivas de la plataforma.

Habrá que esperar al año que viene para que se detalle la fecha de lanzamiento de Spirit of the North en Xbox. Antes de eso, y si no conoces el juego, puede venir bien adelantarte qué ofrece esta propuesta.

Espíritu del norte es un juego de aventura en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia. Juega en el papel de un zorro rojo común cuya historia se entrelaza con el guardián de la aurora boreal, un zorro con espíritu femenino.

Una de las cualidades de Spirit of the North es su apartado técnico, que va más allá de lo visual, incluyendo una banda sonora orquestal con catorce composiciones originales. Viendo que el juego llegará a las consolas de nueva generación de Xbox, se puede atender a la versión mejorada de Playstation 5 para listar las características visuales, con una potente escenografía a 4K y espectaculares paisajes y ambientación.

Fuente: