Spiderman (puesto investigación)

Me falta uno para tenerlos todos pero no sale en el mapa, así que busqué por internet y decían varias cosas, pero todos acababan diciendo lo mismo, que es un bug y haciendo x cosa acaba apareciendo, como guardar la partida y volver al menu o cosas así

El tema lo hago por si alguien lo ha conseguido y porque no encuentro más info en google

a ver si te obliga a avanzar en la historia…?

ya ni me acuerdo de cuando jugué.

Yo hice el 100% de los puestos de investigación, y me acuerdo de uno que no me salía y que me acabó por salir sólo, así que Internet tiene razón, supongo, simplemente ponte a hacer otras cosas y ya te saldrá, porque lo hice al 100% de salida y ya no me acuerdo bien, pero tiene sentido.

Me pasó lo mismo, creo que simplemente salía en una franja horaria en concreto. No recuerdo cuál. Quizá por la noche

Creo que la recompensa es un traje de mierda.

Si vas a por el 100%, déjame decirte que

Hay una misión de hacer fotos que no sale en el mapa. Al terminarla desbloqueas otro traje, que tampoco aparece listado si no lo tienes

En cuanto al puesto de investigación, recuerdo que había uno que estaba vinculado a una misión, aunque ahora no sabría decirte si era de la trama principal.

ayer conseguí el 100%, y no me he encontrado ninguna mision de hacer fotos que no saliese

respecto al puesto de investigación faltante, hice un par de misiones y me salió, pero no en el mapa, si no pulsando l3, la ubicación de uno que ya hice, lo volví a hacer y ya me dejó la ultima

Es que el juego no te la dice, considerálo un 101% por llamarlo de alguna manera.

Te falta un puesto de investigación en La Barceloneta.
imagen

3 Me gusta

Ah pues mira, luego si eso lo miro y lo busco

1 me gusta