SPIDERMAN PS5 MILES MORALES Trailer

2 Me gusta

Este juego vende consolas

Quien no se puede resistir a un Spiderman?

1 me gusta

Que le follen a todo. GRAN PUTO TURISMO 7.

1 me gusta

Pintaza.

La única duda que tengo es el nombre. Es una expansión? Un “juego menor”?

Porque es raro que no sea “Spider-Man 2”, pero bueno, no seré yo quien se queje por un Spider-Man nuevo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Puede ser que vayan en paralelo, recuerdo unas declaraciones de que no pusieron el traje negro en el juego porque querían dedicarle el tiempo que se merece a la historia del simbionte.

Era obligado sacar algo de Spiderman, estaba cantadisimo.

Lo único que me ha interesado de la conferencia, la verdad. Sinceramente, me espero que sea un spin-off corto que enlace con el Spider-man 2, pero ojala me equivoque.

Sea como sea, este será uno de los que caiga el día que compre la consola.

1 me gusta

Esto es el First Light del Spiderman anterior, me huele a eso.

Por lo demás solo tienen que bajarle las secciones “normales” tipo Mary Jane que cortaban mucho el rollo.

4 Me gusta

He recononido al personaje desde el primer frame.

A mi me parece lo mismo

Ademas SPOILERS DE SPIDERMAN 1

COn la postcreditos de Harry Osborne nos deben otro juego con Peter.

1 me gusta

Toda la pinta de entrega pequeña para tener algo con punch en la salida de la consola

1 me gusta

Juego menor

El First Light de Spiderman que han dicho más atrás

Es que el Spiderman salió 1 año y dos meses antes de lo que saldrá este, y con un cambio de generación de por medio con la adaptación que eso requiera, ni siendo la secuela más continuista de la historia da tiempo a hacer algo grande

Bueno, yo todavía tengo pendiente el anterior, pero doy por hecho que ambos me van a encantar.

Lo mismo por aqui,si pillo la ps5,primero cae el spiderman normal y luego esta “expansion”,aunque he de decir que morales me gusta,su pelicula de animacion me encanto

Yo el normal tengo comprada la goty pero estoy con otros juegos de momento. Pero vaya, es imposible que no me encanten.

Lo de Mary Jane y sus secciones de… ¡soy una mujer lista y empoderada, sirvo para algo!! Era peor que hecharle Cocacola a las lentejas.

¿son muy largas?,porque parece un corte de rollo bueno de cojones…

No mucho, pero son coñazo y cansinas, pasas de manejar a Spiderman que es don libertades de movimiento, a fases de sigilo y esconderte para que no te vean y esperar a moverte en el momento oportuno manejando a una sosada de personaje. Corta el rollo muchísimo y no aporta nada.

Es como si en un momento del juego hubiesen dicho, vamos a cumplir con la agenda de lo políticamente correcto y permitir manejar a una tía que es muy lista, muy buena en todo y encima ha dado plantón a Parker, ya que en el juego no son pareja, lo dejaron, es como un personaje rancio endiosado. Si compro un juego que se llama Spiderman, quiero jugar con el puto Spiderman, no con un humano normal y corriente.

1 me gusta

Contrariamente a la opinion general del foro, a mi las secciones con Peter, Mary Jane y Miles si me gustaron. Ademas son muy pocas y muy cortas.

1 me gusta