Spiderman morales, el nuevo Sackboy y el segundo Horizon tambien saldra en ps4

4 Me gusta

El Silencio de los Piperos.

10 Me gusta

MEnuda hostia a la linea de flotacion del argumentario pipero.

es oficial??

Lastre :hirairisa:

¿Podemos confirmar que tienen problemas con los Yields de el SoC de ps5?
Igual y no subieron el precio de la consola, pero es que no me explico que siendo como es Sony, haga estos movimientos, que claramente es para tener mas $$$.
¿Que piensas de esto? @Laolama

https://blog.ja.playstation.com/2020/09/17/20200917-ps5/

1 me gusta

Además, para seguir apoyando a la enorme comunidad de PlayStation®4 (PS4®) durante el período de transición, estamos trabajando en la versión para PS4 de algunos títulos de SIE WWS en paralelo. “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, "¡Libitz! “Big Adventure” y “Horizon Forbidden West” se crearon aprovechando el rendimiento del SSD de ultra alta velocidad y el controlador inalámbrico DualSense de PS5, pero nos estamos preparando para disfrutarlo en PS4 y se lanzará la versión de PS5. Al mismo tiempo, se lanzará la versión de PS4. Si compra la versión para PS4 de estos títulos, puede actualizar a la versión para PS5 (con una unidad de disco) de forma gratuita (* 3).

2 Me gusta

Que algo pasa cuando Sony dijo que TLOU2 y el de los samurais serian los ultimos juegos grandes de PS4.

2 Me gusta

Espero que no se marquen un Halo Infinite, porque si no que decepcionante sería.

Horizon 2 en Ps4? Me cuesta creerlo, ahi habría un trabajo de optimización que riete tú del The Witcher 3 en Switch.

El Horizon nuevo tambien?

Y bastante tocho por lo que parece, se viene subida de precios.

Es que ya me diras tu que con una proyeccion de ventas (no produccion) de no se 9m de aqui a marzo, perdiendo $100 aprox por lo de los Yields SoC de consola, sumandole que problablemente sin estos problemas ya estarian vendiendo la consola a perdidas

1 me gusta

Bueno, ya había unas cuantas compañías que dijeron que iban a estar unos años sacando títulos cross-gen. No me parece muy sorprendente esto, la verdad. Por ejemplo, el FFVIIR -2 saldrá sí o sí en Ps4, ya veréis.

:hirairisa:

Da gusto ver cuanta gente tiene el pene de Sasel metido dentro, como repiten lo de pipero :xd:

4 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Tal cual, para decir que no lo ven bien que lo tienen en la boca.

El Horizon me quedo loquísimo.