Spider-Man se unirá a Marvel's Avengers el 30 de noviembre en exclusiva para PS4 y PS5 EDITO: Tráiler en el mensaje nº12

Square Enix ha confirmado que Peter Parker se unirá a la plantilla de Marvel’s Avengers el 30 de noviembre, aunque no ha desvelado material de este superhéroe que será exclusivo de PlayStation.

Aunque Square Enix considere que Crystal Dynamics no era el estudio adecuado para un juego como servicio como Marvel’s Avengers, eso no significa que no vaya a seguir llenando de contenido esta aventura de acción multijugador. Hoy precisamente se ha celebrado un nuevo evento con novedades en el que se ha dado una noticia que los fans de Marvel esperaban con ganas: la llegada de Spider-Man a Marvel’s Avengers .

La incorporación del Hombre Araña a la plantilla del juego se le ha atragantado un poco al estudio, aunque no han dejado de prometer que llegaría sí o sí en 2021. Lo último que supimos es que se lanzaría en algún momento de este otoño y así ha sido: Crystal Dynamics ha anunciado hoy que Spider-Man estará disponible en Marvel’s Avengers el 30 de noviembre .

Hoja de Ruta de Marvel's Avengers.

Eso sí, de momento todavía no hemos visto ningún material del trepamuros en Marvel’s Avengers: ni imágenes, ni vídeos . Sí se ha ofrecido hoy una breve descripción de lo que podremos esperar de Spider-Man en este juego: Peter Parker tendrá que dejar de lado su costumbre a trabajar en solitario para unirse a Los Vengadores en la lucha contra AIM. Conoceremos su historia mediante eventos en los que tendrán un gran peso otros personajes como Ms. Marvel y Black Widow.

Un personaje exclusivo de PS4 y PS5

Nos quedan alrededor de cuatro semanas para seguir descubriendo información acerca de esta nueva incorporación a la plantilla de Marvel’s Avengers , que junto con este personaje recibirá un evento y otras novedades en una gran actualización. Cabe recordar que Spider-Man será un personaje exclusivo para consolas PlayStation , es decir, sólo usuarios de PS4 y PS5 podrán disfrutar de este nuevo superhéroe, mientras que en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia no estará disponible.

“Es un juego muy entretenido y espectacular que hace gala de un sistema de combate sorprendentemente divertido y adictivo que nos tendrá enganchados repartiendo mamporros durante horas en compañía de algunos de los superhéroes más icónicos que existen”, decíamos en nuestro análisis.

Fuentes:

Seguro que así resucitan el juego

A nadie le importa el Marvel avengers.

3 Me gusta

Espero que la cosa empiece a ir bien ya que se lo están currando.

A nadie le importa Spider-Man

Estoy deseando jugarlo.

jaja.

No sé, supongo que a alguien le interesa el personaje. Es un atractivo que esté en este juego.

Dejen morir a este juego y hagan otro pero bien.

1 me gusta

Si lo hicieran como Los Guardianes de la Galaxia, sería el primero en comprarlo. Este juego es tremendo y su banda sonora es de bandas de los 80. Un detalle maravilloso.

Traje negro o no me interesa.

Pase de batalla 15 leuros y me arriesgo.

1 me gusta

Parece que es más relevante que Gaylo, al menos

1 me gusta

Antes ponen al negro en traje.

Madre mía si el calvo llega a ver esto. :rofl:

Tiene pintón el trailer, a ver que tal sale el gameplay

Vaya cosa ortopédica y poco fluída, me cago en dios :joy:

Será por la simple razón de que

ladies night GIF

:joy:

1 me gusta

Espero que los 4 gatos que siguen jugando lo disfruten.

PD: el trailer es un mierdon impresionante.

A mi el trailer no me ha gustado, es como que la coreografía se siente super artificial.