Spider-Man muestra nuevos detalles de su jugabilidad en vídeo

https://youtu.be/_uyIp5C1N5M

Mañana se conocerá la fecha de lanzamiento.

El nuevo videojuego de Inmsoniac Games, Spider-Man, llegará este año en exclusiva a PlayStation 4. Se trata de un proyecto muy grande y ambicioso, del que hace unos días conocíamos nuevos detalles. Ahora el medio Game Informer, una de las publicaciones más veteranas del medio, ha anunciado que será protagonista de su número de mayo. Para celebrarlo han distribuido la portada y un pequeño vídeo con gameplay exclusivo e inédito.

Además, la propia Insomniac Games en un tweet ha confirmado que mañana se dará a conocer la fecha de lanzamiento.

Nuevos trajes, misiones y detalles

De esta forma, la revista confirma que pronto veremos los distintos trajes que lucirá Spider-Man en este videojuego, así como conoceremos más de la estructura de mundo abierto, las misiones y los coleccionables que encontraremos en la enorme urbe de Nueva York. Como curiosidad, desde Game Informer también desvelan que se darán a conocer el número de villanos y de enemigos que harán acto de aparición.

Fuente:

1 me gusta

recuerdo un spiderman que tuve hace muchos años en play 2 y era la polla con cebolla y este me mola

se parece mucho a ese spiderman pero se ve mejor

1 me gusta

Vas a tener que repartir muchas cosas para comprartelo.

Iba a decir lo mismo, me recuerda mucho a ese Spiderman que no pude jugar porque soy de PC (y el que llamaron exactamente igual para PC era una puta vergüenza)

Me gusta que le hayan metido un FOV generoso en las escenas en las que va saltando entre edificios, los juegos de consolas suelen racanear con eso y en este caso en concreto habría estropeado la jugabilidad.

La pena es que Insomniac siempre haga juegos exclusivos para una u otra consola, o eres rico o alguno te pierdes fijo :grin:

No deja de ser el mismo juego de siempre pero es que mola tanto moverse entre edificios.

Pinta fantástico, moverse por el mapa parece una gozada y se ve espectacular.