Spider-Man: Miles Morales - Una Araña Muy Familiar

Tras las grandes notas y críticas positivas que recibió Insomniac Games con el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, todos teníamos la duda sobre qué saldría con Spider-Man: Miles Morales, presentado como un juego, pero con aires de expansión.
En este vídeo revisamos si esta continuación se mantiene a la altura del original, si Miles es capaz de vivir junto a la leyenda de Peter Parker, y qué nos ofrece la novedosa PlayStation 5 con uno de sus títulos de lanzamiento.
Como siempre, queremos que esto sea el inicio de la conversación, no apenas un monólgo. Por eso, si quieres continuar la conversacion iniciada en el foro sobre este vídeo, déjanos todos tus comentarios más abajo.

Por aquí te dejamos el contenido relacionado con este juego que podría interesarte:

Déjanos todo tu feedback y qué juegos te gustaría que analizásemos en próximas entregas. Además, te invitamos a pasarte por nuestro canal, donde ya tenemos 10 video-análisis (o video-ensayos) esperándote.
8 Me gusta

Bayonetta vive, la lucha sigue

1 me gusta

Yo lo estoy jugando en PS4 y me sorprende el tiempo de carga, cuando cargas la partida y lo poco que dura. Además de que admiras una ilustración de Spiderman, con el traje que lleva en ese momento, como el juego original.

Que saquen este juego en PS4 y PS5 a la vez, posiblemente no logre entenderlo nunca, pero si tengo PS4, que alicientes tengo de adquirir una PS5. Es el mismo juego, que con algunas diferencias gráficas tal vez, el juego luce muy bien y se disfruta igualmente.

Que a lo mejor el Dual-Sense, tiene algunas características para hacer mas inversiva la experiencia. Cosa que no le doy importancia, no me va a estas alturas las vibraciones de los mandos. Me llegan a molestar la verdad.

Una pirula que me ha hecho las actualizaciones del juego, es que me ha doblado el juego al castellano. Era mejor el doblaje al original, con conversaciones que mezclaba el inglés con el castellano latino y que sonaba muy bien.