Spider-Man Miles Morales se balancea hacia el éxito con un gran lanzamiento en ventas en PS4 y PS5

Sony ha sacado el informe del tercer trimestre del año fiscal, con grandes datos para la compañía.

Uno de los videojuegos que acompañó a PlayStation 5 en su salida fue la nueva entrega de los videojuegos de Spider-Man desarrollados por Insomniac Games . Spider-Man Miles Morales fue uno de los lanzamientos destacados de la parte final de 2020 y ahora hemos conocido los primeros datos de ventas oficiales gracias a una presentación de Sony a los inversores y de la que se ha hecho eco el analista Daniel Ahmad .

Miles Morales ha vendido unos 4,1 millones desde su salida hasta el 31 de diciembre Así pues, Spider-Man Miles Morales ha vendido aproximadamente 4,1 millones de juegos desde su salida hasta el 31 de diciembre. Ha logrado esa cifra en menos de dos meses , lo que sin duda es un gran lanzamiento. El juego salió primero en PlayStation 4 y unos días más tarde salió en PS5, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola.

Realmente, las buenas cifras eran de esperar , porque por ejemplo el juego fue uno de los juegos más descargados de PS Store en noviembre de 2020. Ahora la duda es si alcanzará en ventas al Spider-Man original de PS4, juego que por cierto cuenta con remaster en PS5. Es complicado saberlo a estas alturas, pero para que tengáis la referencia , Spider-Man de PS4 había vendido 20 millones hasta noviembre de 2020.

Fuente:

Me alegro por el juego que está bastante guapo, eso si, se quemaron con el precio que da gusto, este juego no debería haber salido a mas de 40 euros ni de coña, pero a mi me encantó y fui de los lerdos que lo pagó a 70 euros con el remastered del primero.
Conseguí el platino y solo tengo 4 con eso digo lo mucho que me gustó

1 me gusta

Tiene muy buena pinta, yo le tengo ganas pero no tantas como para su precio actual, cuando vea una rebaja de la versión PS5 a 40€ cae de cabeza, pero no tengo pensando dejarme 60€ en una expansión.

Juegazo aunque demasiado conservador. Tengo muchas ganas de ver el Spider-Man 2.

Y eso que es un juego corto y caro. Imagínate ahora un Spider-Man 2 en PS5 con todo el rollo de Venom y tal.

Yo el primer platino que conseguí fue con el Spiderman, y de hecho fue el juego que me “motivó” a buscar conseguir todos los trofeos en otros juegos. Básicamente fue el juego que me enseñó a divertirme buscando trofeos, antes de él solo buscaba pasarme un juego y se acabó, los trofeos me parecían un coñazo :xd:

(También depende del juego, los que te piden trofeos jugando online ni los intento)

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales sold 4.1 million units in 2020 - Gematsu

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales sold-through 4.1 million units as of December 31, 2021, Sony said during its fiscal year 2020 Q3 earnings announcement presentation.

Published by Sony Interactive Entertainment and developed by Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales launched for PlayStation 5 and PlayStation 4 on November 12, 2020.

1 me gusta

Se vende por Miles.

3 Me gusta

Obvio, no hay más juegos en ps5.

2 Me gusta

Yo lo tengo en PS4 y no está nada mal el juego.

2 Me gusta

Por eso debería haber bajado ya de precio pasadas las navidades. Su precio de lanzamiento debería haber sido 40€.

Y no vale más de 30€ porque como dices es corto y además recicla mucho del anterior por lo que los valores de producción no son los mismos.

Es una expansión como El Legado Perdido.

El tema de descuentos ha bajado un poco quería pillar el Ghost of tsunima a 40 y no ha habido cojones

Este juego le pillaré a 40 pero creo que faltan unos cuantos meses

Yep. No niego que sea divertido y tal, pero que te lo pasas al 100% con trofeos y todo en una tarde…