Spider-Man Miles Morales de PS5 se compara con Uncharted The Lost Legacy y ofrece nuevos detalles

Insomniac Games compara su escala con la del spin-off de Uncharted, y profundiza en su historia.

Ha pasado justo una semana desde el anuncio de Spider-Man Miles Morales. Se trata de la… ¿Secuela de Marvel’s Spider-Man? ¿Expansión? ¿O es una continuación aparte? Lo cierto es que las informaciones iniciales ofrecidas por PlayStation fueron un poco confusas sobre la naturaleza del proyecto, algo que les llevó a dejar claro que se trata de una entrega individual propiamente dicha. Y ahora, el estudio del juego ha profundizado más en el tema al señalar que Spider-Man Miles Morales es un juego individual , pero su envergadura como proyecto es más pareja a la de Uncharted: The Lost Legacy.

A través del blog de PlayStation, el director creativo de la aventura, Brian Horton , se ha pronunciado acerca de Spider-Man Miles Morales y su tamaño: “Sabemos que muchos de vosotros queréis conocer cómo de grande es este juego. Nuestro equipo en Insomniac ha estado trabajando duramente desde el final del desarrollo de Marvel’s Spider-Man para ofreceros una fantástica aventura de Miles Morales. Vais a experimentar un arco completo de historia con Miles, uno que es más parejo a juegos como Uncharted: The Lost Legacy en cuanto a su escala general”.

Imagen de Spider-Man Miles Morales

En la publicación, el director creativo del juego señalaba también algunos detalles curiosos a nivel de historia . Por ejemplo, que Miles Morales tendrá lugar un año después de los eventos del primer juego , y que comenzará justo antes de las navidades, cuando estalla la guerra entre una corporación energética y un ejército criminal con armamento de alta tecnología , todo ello en el barrio de Harlem, donde reside ahora Miles.

También ha aprovechado para sacar pecho con el apartado técnico de su juego , donde Horton asegura que será un escaparate para el poder de su consola: “Tenemos muchas ganas de demostrar el poder de PlayStation 5 con nuestro juego estas navidades. Miles Morales presumirá de cargas casi instantáneas, ray tracing , audio 3D y el mando DualSense. Hemos actualizado nuestros personajes con scans en 4D y mejoras en la piel para mayor realismo visual , y un pelo que se mueve de forma mucho más natural”.

" Muchos de los elementos de la ciudad también han sido actualizados para sacar provecho de la nueva consola. Al experimentar la historia de Miles, podrás ver, oir y sentir las cosas de una forma completamente nueva , todo gracias a PS5". Spider-Man Miles Morales estará disponible en PS5 a finales de año. Hasta entonces, echadle un vistazo al análisis de Marvel’s Spider-Man, y también a este contenido donde recogemos todos los anuncios y tráilers del evento de PS5.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

El juego se siente como una expansión, tal como fue el Lost Legacy, lo cual me ha causado un poco de bajón. Que al menos un juego mas largo, como el Spiderman de 2018. Pero al menos que sea menos repetitivo y mas variado en lo que pueda ofrecer.

Por mi perfecto, estoy jugando ahora a lost legacy y es un juegazo del copón, ganazas tremendas de más Spiderman.

Pues si está a la altura del Lost Legacy será un juego cojonudo.

Joder como el simil sea parecido se viene juegazo

Uncharted Lost Legacy me gustó por su duración, ya que no tenía mucho relleno y se hizo agradable de principio a fin.

También confirman que hay más historias de Peter Parker, o lo que es lo mismo, que habrá Spiderman 2 en el futuro.