Spider-Man estrena manga: I'm Not a Hero

En un par de meses tendremos en las salas de cine una nueva película de animación protagonizada por nuestro amistoso vecino Spider-Man, pero también aunque no sea en versión animada, Yusuke Osawa está trabajando en una nueva marca original de Spider-Man en el manga . ¡ Peter Parker da el salto a Japón!

Como podéis comprobar el post del artista y autor de este nuevo manga contiene un pequeño vistazo a cómo será el dibujo y el nuevo Spider-Man del manga. Será un manga muy especial impreso por Kodansha. Todo ello ha surgido a raíz de que Marvel organizara un concurso con el creador de Fairy Tail por el cual el ganador del concurso podría ganar 3 millones de yenes y la posibilidad de que su historia se publique.

El ganador de este Marvel Manga Award no ha sido otro que Yusuke Osawa, el cual ahora podrá ver cumplido el deseo de ver la historia que creó originalmente para el concurso, hecha manga. ¿Lo leeréis?

Fuente:

Pues si mola podríamos convertir este en un post oficial e irlo comentando. Así no se me olvida para cuando salga :joy:

1 me gusta

Lo veo, pero creo que va a ser algo así como un One shot. Habrá que esperar a ver más información

1 me gusta

Tú simplemente informa aquí para cuando se pueda leer :joy:

1 me gusta