Spider-Man es un éxito en Japón y agota casi todas sus unidades

Habría agotado el 96% de su stock inicial.

Hace unos días, os informábamos del impresionante debut de Spider-Man en Japón. El videojuego de Insomniac Games y Sony debutaba en primera posición, colocando más de 126.000 unidades en apenas unos días a la venta. Ahora es Media Create , suministradora de los datos, la que informa de que habría agotado la totalidad de su stock inicial.

Sold out!

El videojuego habría vendido el 96.17% de su stock inicial , algo que habría obligado a muchos jugadores a comprar la versión digital del título en PlayStation 4. De hecho, la posibilidad de conseguir una copia física sería imposible , con carteles de agotado en la mayoría de distribuidores y comercios locales. Aportando un poco de perspectiva, el videojuego sobre el trepamuros de Insomniac Games sería el videojuego de Spider-Man más vendido en su lanzamiento hasta la fecha.

Media Create también informa de que la edición especial de PS4 Pro con motivos del juego, una tirada muy limitada, habría vendido en su primera semana alrededor de 4000 unidades en Japón. La consola se habría convertido en un objeto de coleccionistas.

El título no estaría únicamente causando furor en Japón. En Reino Unido , se ha convertido en el videojuego más rápidamente vendido del año.

Fuentes:

Vandal