Spider-Man en PC, THQ Nordic saca sus juguetes y Predator VS Dexter - E96 - SNSPM

Llega el Episodio 96 de Si No Sabes, Pacote Metes, en el que repasamos todas las novedades de esta semana en cuanto a videojuegos, con muchas, muchas noticias que cubrir (para sorpresa de todos).

Para esta nonagésima sexta entrega, tenemos a 2 de las voces clásicas del podcast, como son @Rodin y @ALCAMJI.

A lo largo de esta entrega hablarán de Spider-Man en PC, las peleas entre Microsoft y SONY, el 8 aniversario de PT, PlayStation Games for PC, EA y los sobres del FIFA, reboots y remakes, entre muchas otras novedades, además de un nuevo sorteo con Slitherine Games.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:00 Presentación e inicio
2:30 Qué hemos visto/jugado esta semana
1:16:00 Spider-Man sale en PC y en Xbox Series X… gracias a un usuario + Comparativa PS4 vs PS5
1:28:50 PlayStation Games for PC, la nueva landing de SONY
1:35:55 Se filtra una lista de juegos de SONY para PC por parte de GeForce
1:40:00 Electronic Arts cree por completo que a los jugadores les gustan los sobres de FIFA
1:49:50 Islets, un nuevo metroidvania que llega el 24 de agosto para Xbox, Switch y PC
1:54:25 THQ Nordic anuncia Alone in the Dark Reboot
2:03:20 Anuncian remake de Gothic
2:05:15 Anuncian Outcast 2 A New Beginning
2:10:00 Microsoft responde a SONY por sus críticas en sus compras y el GamePass
2:12:45 Se cumplen 8 años de PT, la demo de Silent Hills
2:14:40 Se actualizan los datos financieros de Take2 y Red Dead Redemption 2 es el 9o juego más vendido de la historia
2:21:45 Nuevo sorteo de la mano de Slitherine Games - Cómo participar
2:28:40 Nueva demo técnica de Unity a 4k en PS5
2:29:50 Un juego sobre una ardilla que va por la calle robando a personas. Sí, nos quedamos igual que tú
2:30:25 Hiroyuki Kobayashi, productor de Dino Crisis, se marcha de CAPCOM
2:32:30 Se atrasan Metal Slug Tactics y Hogwarts Legacy para 2023
2:33:10 Fortnite y Dragon Ball colaboran. Más el 16 de agosto
2:35:10 Filtran información sobre una PS5 Slim, que se anunciaría este año
2:35:45 Nintendo anuncia Kirby Dream Buffet para Nintendo Switch, y ya con fecha
2:37:00 Se podrá jugar a Forspoken en Series X/S desde el Día 1
2:38:10 Xenoblade Chronicles 3 y Switch Sports como los juegos más vendidos en julio en España
2:41:00 Descubren un modo oculto en Super Punch Out. Sí, ahora
2:41:30 Fan crea un juego de Attack on Titan y ya puedes descargarlo
2:42:45 Moonscars ya tiene fecha y nuevo trailer
2:43:10 Disney+ sube de precio
2:46:10 Disney consigue los derechos de la última saga de Bleach
2:47:00 Despedida y cierre

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

Slitherine / Matrix Games

Continuamos con nuestra colaboración con Slitherine Games / Matrix Games de la mano de @Hetzer. Como ya os decíamos unas semanas atrás, gracias a ellos haremos 2 sorteos por mes de juegazos brutales. ¡Continuamos!

Condiciones del sorteo

Para participar en este sorteo, apenas tienes que dejar un comentario en este hilo, hacernos un @ en Twitter o dejar un comentario en iVoox o en YouTube. ¿Qué tienes que decir? Que lo quieres. Así de simple.

Y si nos dejas un comentario contándonos tu experiencia con la saga del juego, o nos dejas fotos de tus juegos previos (o tu colección de ese universo), tendrás doble participación. ¡Sí, así de fácil!

El juego de esta semana se sorteará en el episodio de la semana próxima, así que no te lo puedes perder :wink:

Recuerda que tienes el hilo dedicado a Slitherine / Matrix Games en este foro, con muchas novedades cada semana:

Y si te apetece conocer su catálogo en profundidad, solo tienes que pasarte por este enlace:

https://www.slitherine.com/

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

3 Me gusta

El Shadow Empire me interesa

Es de esos juegos que me despiertan interés, aunque la bestial complejidad que tiene hace que me replantee comprarlo. Pero si es gratis, pues oye…

Ya sé de antemano que es como una mezcla de Hearts of Iron y Crusader Kings. Al primero de esos dos no he jugado, y me espanta un poco la complejidad que tiene con el tema de los suministros, organización de tropas y tal. El Europa Universalis 4 también tiene cosas de formaciones y tal, pero ahí mi problema ha ido más por la vertiente del dinero, que no se por qué soy el único pardillo que gana poquísimo con Castilla y no tiene ni para defenderse de Marruecos con barcos y colonizar a la vez. Y el Crusader Kings 2, pues bueno, la parte militar no tiene chicha, es lanzar un blob de tropas contra otro, y esperar pillarlos en inferioridad numérica porque no han arrejuntado lo que venga de diferentes partes del territorio. Y luego que no te traicionen tus vasallos si es una guerra civil.

Pero con el CK2 he llegado a tener unificados el Imperio Bizantino y el HRE, aunque no sé ni cómo lo he logrado. Solo me di cuenta en una ocasión que mi heredero iba a ser coronado emperador del HRE, y así lo conseguí. Pero qué hizo para que le eligieran, ni idea. Luego la basura de alianzas automáticas contra imperios muy fuertes hizo que todo el mundo se metiese en un grupo de whatsapp cada vez que yo iba a anexarme un condado pequeñito de un don nadie. Hasta los musulmanes se apuntaban a atacarme