Soy Vegana. Bueno, ya no

10 Me gusta

És una gilipollez tan grande ésto de ser vegano, es que no tiene ni pies ni cabeza.

3 Me gusta

Ser vegano no es una estupidez. La estupidez es intentar ir de salvavidas y convencerte de que es el único camino posible.

17 Me gusta

¿Por qué la mayoría de lesbianas feas tienen buenas tetas?.. en First Days salen bastantes…

No tiene gracia esta mujer.

Ese capítulo de Muchachada Nui me lo perdí.

1 me gusta

Joder es tan pantomima full XDDD

5 Me gusta

Puedo entender el ser vegetariano si quieres, pero vegano?

Inviegno.

3 Me gusta

Pgimavega

Cada uno come lo que le venga en gana. Como si solo quiere alimentarse de ganchitos.

Lo que no tienes que darme la tabarra o convencerme de que comer ganchitos es lo mejor para el planeta y bla bla. Que es lo que vengo a decir.

7 Me gusta

Le han dado más puntos que al Madrid en las tres últimas jornadas.

3 Me gusta

Justo eso estaba pensando :rofl::rofl:

Hay tanto retraso por ahí que al principio he dudado si podía ser que fuera en serio, pero con el “viva José Tomás” ya no quedaba duda posible :grin:

1 me gusta

Yo he de confesar que soy carnívoro convencido y sin embargo voy de vez en cuando a un restaurane vegetariano que me gusta mucho… las hamburguesas, lasañas, pizzas, patés, etc… vegetales que hacen están increíblemente buenos… en concreto voy a uno que está cerca del paseo de Torrevieja.

1 me gusta

¿Puedes explayarte? Yo veo muy convincente evitar el sufrimiento animal y cuidar el planeta.

Por que es una gilipollez? Yo conozco a veganos y no me parece una tonteria, cada uno vive a su manera.

Lo es, pero no por lo que ellos dejan de comer, si no por lo que quieren, que los demás también dejen de comer.

El veganismo siempre va acompañado de proselitismo.

Puedo entender el no ingerir carne, pero los derivados de la leche que daño hace?

No vestir pieles? Lo compro, dudo que nadie por aquí luzca pieles, pero para éso no es necesario ser vegano.

Tampoco debí decir que es una gilipollez, mea culpa.

Por eso hay de dos tipos: vegetarianos que comen verduras pero tambien huevos, leche etc. y veganos que no comen nada animal.

Duras declaraciones. xD