Soy un puto manco o el Nier Automata está desbalanceado?

Empiezo el juego y todo perfecto, elijo la dificultad normal y empiezo a hacerme con los controles sin ningún problema, llego a una zona abierta que huele a boss, no tengo como guardar la partida, efectivamente empieza el combate contra dos máquinas excavadoras que me matan de dos toques, empiezo DESDE EL PRINCIPIO, llego mosqueado al mismo punto tras media hora de juego, empieza el combate y VUELVE A MATARME en la misma puta fase del combate, salgo a la interfaz, saco el disco del juego y lo lanzo por la ventana. Ahora soy feliz pero me siento manco

Ahora en serio, es todo el puto juego así, o solamente es el primer boss para asustarte? no lo entiendo xD

• Entre esto y el boss del Bloodborne, eres un puto manco
  • No eres manco, el juego es raro
  • Quién coño eres?

0 votantes

el juego es asi, lo que pasa es que probablemente no sepas curarte xD

2 Me gusta

se cura sola, hay otra manera? es que no te puto explica nada el juego xD

Si te liabas usando Twitter es normal… :innocent:

:smirk:

Dark Nier Autómata Souls

Talueeeee

Con las flechas de dirección si no recuerdo mal accedes al menú de la curación. Aunque por defecto vayas con el chip de autocuración pueden entrarte dos golpes seguidos o uno fuerte justo al límite antes de curarte.

En medio es lo único así un poco mal balanceado del juego, pero en difícil hay ciertas cosas que tela, sobre todo al cambiar de ruta.

1 me gusta

En ese punto ni siquiera deberías estar tocando chips de ningún tipo, practica el timming del botón de esquivar (gatillo derecho) y deberías pasarte ese jefe sin problema.

Si aporreas botones no vas a llegar muy lejos, igual que si no aprendes a esquivar y a usar el disparo mientras atacas cuerpo a cuerpo.

Es solo al principio, pasate esa parte en facil si se te atraganta porque es muy pesado repetir todo, tomalo como el tutorial que es. A la que avanzas un poco el modo normal se vuelve un paseo, no esta muy bien ajustada la dificultad en mi opinión, luego pones dificil y se vuelve jodidamente dificil, no hay un punto medio que sea consistente :confused:

1 me gusta

Tienes que ponerte las manos en los muñones primero, como los Playmobil.

Ahora hablando en serio, el comienzo de nier automata no es tan difícil, tan solo tienes que aprender a curarte y a esquivar. Usa la cruceta para elegir los objetos de curación y usa R2 para esquivar en el momento justo. No hace falta que esquives super ajustado, la animación tiene muchos i-frames durante la misma.

Una vez pases el “tutorial” verás que ya puedes guardar y el juego se te hará más sencillo. Si de verdad buscas un mínimo de desafío ponlo en difícil, en ese modo se te exigirá usar mucho más el tema de equipar y mejorar chips.

2 Me gusta

esa parte del juego no hay por donde cogerla, yo lo jugue en dificil de primeras y no tenia cojones hasta pasados unos cuantos intentos

Tiene cojones que el tutorial es lo mas dificil del juego, porque luego ya puedes guardar y/o tienes practica y ya controlas

putos japos

encima cada vez que te matan te hacen recordar quien eres, tragandote todas las cinematicas de nuevo

1 me gusta

Como dicen, es solo esa parte. Una vez la pases lo demás es bastante más fácil.

o puede que las dos cosas

Deja de jugar a esa basura.

1 me gusta

En serio hijos de puta. Dejad de utilizar la palabra “balance” como sinónimo de “equilibrio”.

4 Me gusta

El principio de nier automata es una putada, sin más. Me pase el juego en difícil y hay partes muy jodidas pero lo que es el tutorial no tiene sentido porque fallas un golpe, la palmas y a empezar otra vez con cinemáticas y todo, acabas del principio hasta los huevos.

Simplemente resiste y sigue hasta pasar de ahí porque el juego es una maravilla y sería una pena perdérselo por su basura de tu tutorial, si tienes que hacerlo en fácil hazlo, creo que puedes cambiar de dificultad luego.

1 me gusta

El R2 es un botón del pánico con iframes que puedes spamear a placer, con saber eso tienes el juego hecho.

Es el último juego que he terminado y no entiendo como alguien puede morir en ese punto :xd:

5 Me gusta

Lo mejor de la intro :sisi: