Soy un mamut divino

Estaba hace un rato en la calle y un hombre bastante mayor, de unos 70, me ha parado para preguntarme y confirmar si soy pelirroja natural. Me fijo que él también lo es, se le notaba en las cejas, aunque tenía el pelo blanco por completo. Me cuenta que el porcentaje de pelirrojos aquí es muy bajo, que en la era primitiva ya había existencia de mamuts pelirrojos y que, en Egipto, las mujeres se pintaban el pelo de este color porque era considerado algo “divino”. Así que dos más dos, mamut divino.
Ha sido agradable, se ha disculpado por haberme molestado excusándose en que cada vez que ve a “uno de los nuestros” tiene la necesidad de acercarse y se ha ido desvaneciéndose en la lejanía.

14 Me gusta

Un amigo de mi hermano es rubio y le sale la barba pelirroja. Un grande

1 me gusta

los viejos siempre tienen sus obsesiones que les hacen acercarse a la juventud, es muy tierno, hasta que lo ves irse acariciandose la cebolleta

9 Me gusta

Te ha dicho gorda y ni te has enterado.

Yo soy moreno, pero la barba es pelirroja xD.

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Las pelirrojas os correis más fuerte no? Algo de eso leí, que en general son mas sensibles al tacto

El chocho también es pelirrojo?

No puedo comparar. Pero siempre he leído que hay más sensibilidad en muchos aspectos. No me lo creo. Aunque conmigo podría cumplirse perfectamente.

Intuyo que ese hombre quería hacerme esta pregunta. Pero le dio palo y se inventó ese rollo histórico.

Yo soy moreno y de barba pelirroja. Supera eso

Puto yayo tirando la caña con 70 años. Que grande.

29 Me gusta

Ha faltado pintar los pelos de rojo para darle el toque artistico/sentimental del momento.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=CbuYb6lLHX8

Pics or it didnt happen

Por ahí leí que debido a las migraciones y los emparejamientos multiculturales los pelirrojos cada vez son más escasos y las previsiones dicen que en un futuro no muy lejano directamente se extinguirán.

Eso de Mamut Divino da para libro X-D

1 me gusta

Oh, deidad, ¿por qué entonces os quejáis cuando os llegan vigorosas ofrendas venosas de 20cms por privado si nuestra intención tan solo es la de contentaros?

Mi ex tenia la imperiosa necesidad de tocar el pelo de cualquier pelirrojo/a que viera, no se porque.

Y aún así la desprecias y prefieres a su hermana.

3 Me gusta

Pues en la foto que pusiste en el concurso de pijamas parecias castaña. ¿A quien creo ahora, a una fotografia o a una posible enferma mental? :thinking:

1 me gusta