Soy un hombre negro catalan, pero biologicamente soy de Soria

¿Es fake, verdad?

El bigotillo ese lo lleva desde la pubertad? cuando te empieza a salir pelusilla.

Soy un hombre negro catalan, pero biologicamente soy de Soria

¿Biologicamente? No se porqué me ha venido a la cabeza los estudios que hizo Mendel con guisantes.

First Dates se ha convertido en una especie de ONG para buscar parejas a frikis y desequilibrados.

Sois unos putos retrógrados intolerantes… La teoría de género deja bien claro que el género es un constructo social impuesto por el patriarcado.

El chico está más cuerdo y está más avanzado que todos vosotros… El sabe que el género se impone socialmente y que realmente nacemos como un folio en blanco que podemos cambiar cuando nos sale del nardo.

Próxima parada creerse que es una cafetera nexpresso fabricada en Taiwan :sisi:

Pero qué puto genio

Este tío tiene que ser un troll haciendo un papel para ganar audiencia para el coñazo este. El otro día dio un espectáculo de la hostia cuando le colocaron con 3 tíos…

Eso en psiquiatría es un trastorno. XD

Eres un intolerante, te recomiendo que veas esto y aprendas…

Me gusta el diferencial de y respecto de x.

La mayonesa también está bien.

A ese programa van muchos actores y obviamente está editado y pactado al 100%. De ahí saca la mitad de su material el hunfinfon post.
Y la verdad es que últimamente van muchos más maricas plumíferos y más lesbianas con gafas de lo normal.

Yo he visto el programa donde salia ese entero y ya te digo yo que las CHORRADAS que decía y hacia ese esperpento son 100% Real no Fake 1 Link Mega, y es que cada vez tratan de disimularlo menos.

Había leído: “…pero biológicamente soy escoria”

No sé yo… le juntaron con una en otra ocasión y ella se levantó de la mesa muy indignada cuando él decía estar a favor de la prostitución, y la reacción de ambos no era muy normal para la situación que era.

Tu el sarcasmo bien no? XD

Te había entendido lo contrario xD mis disculpas.

Hombre, el hombre muchas luces no tenía xD. Se había divorciado, quería robar el coche por que si. Y no me hagas daño, que soy parte de los Testigos de Jehova y también de el Opus Dei. Lulz!

Por desgracia el por gente como esa que resulta complicado muchas veces que se tome en serio al colectivo lgtb.

Luego también hay gente que utiliza Marika, como género y no como orientacion, aún estoy esperando a que me digan si es posible ser Marika y hetero…