Soy negra, cometí un delito sin querer

Ana Julia Quezada, la presunta asesina del pequeño Gabriel Cruz, ha enviado una carta a El programa de Ana Rosa desde la cárcel en la que pide perdón a Ángel, el padre del niño, Patricia, su madre y a todos. “Sé que no tengo excusa por el accidente”, afirma en la carta, en la que sigue insistiendo en que la muerte del pequeño fue un accidente, pese a las pruebas recabadas.

“Hola, Ana Rosa”, comienza la extensa carta de dos folios, escrita a mano y envidada desde la cárcel de El Acebuche después de que el propio programa le remitiera una a ella, Ana Julia expresa su amor por Ángel, por el que dice seguir enamorada, y le pide perdón: “Quité a la persona que amo lo más grande que uno puede tener, un hijo”. Ana Julia no menciona en ningún momento el nombre de Gabriel.

Recuerda a su hija, a la que “echo mucho de menos” y lanza un mensaje muy claro: “Creo que cometas el delito que cometas nos tienen que tratar como personas”. En este sentido, asegura ser consciente de que va a pasar el resto de su vida en prisión, “pero eso es lo que menos me importa”. “Tengo mucho que contar”, añade la presunta asesina que pide ser escuchada.

La ex pareja de Ángel se enfada, se indigna y cambia radicalmente el tono. “Impresionante las imágenes que he visto hoy. Cogen una muñeca de plástico negra, la ponen en una plaza y la queman, como si me quemaran a mí”.En esta segunda carta Ana Julia sí nombra a Gabriel: “Lo mío con Gabriel lo dije y siempre lo diré, fue un accidente. No soy más monstruo que esas personas y lo hice por un accidente. Ellos lo harían queriendo, son más monstruo que yo. Al escribir esta carta me tiemblan las manos. Así que disculpas cuando hay gente de color blanco que cometen esos crímenes nunca he visto tantas barbaridades. Eso se llama racismo y xenofobia”.

Sí, Ana Julia apela al racismo y a la xenofobia para tapar su crimen. “Soy negra, cometí un delito sin querer, lo único que pido es que se me juzgue y se me trate como se me tiene que tratar en mi situación (…) ¿Que no hay racismo en España? Ahora lo pongo en duda, menos mal que aquí en la prisión me siento bien y me tratan como es debido porque son profesionales”.

Fuente

1 me gusta

Debería haberlo matado de un sandiazo o por sobredosis de buckets del kfc.

Joder, ¿a quién no se la ha ido un poco la mano alguna vez y ha acabado matando a un niño?

Claro, llega a mover el cuerpo de noche y hoy no estaría en la cárcel.

1 me gusta

Hija de puta, en una mazmorra tendría que estar encerrada.

Espero que siga sufriendo en vida. No se merece ni la muerte. Sería poco castigo.

Busca el perdon y la justificacion ante la sociedad, haciendo de ‘‘victima’’, esos son sintomas de una psicopata

2 Me gusta

Ahora es soldado de fortuna.

No sé ni por donde empezar ante esta carta. Jugar la carta del racismo… Chiquilla, pues claro que estaban quemando a una muñeca negra que te representaba a ti, no iban a poner una blanca; pero a ti no te quemaban por ser negra, sino por asesina, igual que cuando a José Bretón lo machacaron hasta la extenuación, se le criminalizó por ser un puto asesino. Si esta basura de persona tuviese un gramo de dignidad, se mantendría callada el resto de sus días en la cárcel, pero encima ir a jugar la carta del racismo es para coger y replantearse lo de quemar solo un muñeco.

Cosas de negros.
Un día se les va la flapa y te matan a la familia.
Espero que no se lo tengan muy en cuenta.

1 me gusta

No es por ser negra, es por ser mujer.

Es bromiii white knights no os acelereis.

“Accidente” a un estrangulamiento y sin “querer” cuando el hoyo fue hecho previamente al asesinato de Gabriel.

Lo peor de todo es que este tipo de defensas cuela.

1 me gusta

Al final el niño era de las juventudes hitlerianas y resultaba que nos estaba haciendo un favor

2 Me gusta

Claro que fue un accidente. ¿Quién no se ha tropezado con una piedra y ha estrangulado a un niño mientras caía?

1 me gusta

Es más. En Los Simpsons Homer estrangula a Bart cada vez que se porta mal y el niño nunca termina muerto. ¿Qué culpa tiene la pobre mujer de haberse creído eso?

Qué accidente?

Primero lo negó. Luego al verse acorralada dijo que fue en defensa propio, ojo, en defensa propia de un niño porque él le atacó primero. Y como no cuela ahora dice que fue un accidente.
Esta primero quiso echarle el muerto al otro novio que tuvo antes, luego pasar por víctima de violencia machista o algo y ahora que solo fue un accidente.

Está es una psicópata como el del pantano que mató a los dos chavales y hoy han dicho que ha dicho que los mató su hijo, pero que se ha autoinculpado porque hace 20 años mató a su madre y así le compensaba…

En serio, que encierren a esta gentuza, psicópata, asesina y sin ninguna empatía.

6 Me gusta

“Soy negra, huelo a cuero sin querer”

Anda y que te den por culo.

¿Quién le habrá enseñado a dar pena usando para ello su color de piel?

Eso le pasa por no haberse visto CSI, Policías de New York, Turno de oficio… así vas puliendo tus defectos

1 me gusta