Soy el único que está ENAMORADO de la cantante de Electric Youth?

Entre la vocecita que tiene y su aspecto de muñequita me vuelve loco.

Un directo de su canción más conocida:

https://www.youtube.com/watch?v=6cedWvuxwbc

Para devorarla poro por poro.

1 me gusta

Mi captcha favorito sin duda

https://fineleatherjackets.net/realhuman

Durante un tiempo yo también estuve enamorado de ella, pero por mi parte no tiene gracia, me enamoro cada fin de semana más o menos.

1 me gusta

Jaja yo también soy bastante enamoradizo, y a esta que nos ocupa la descubrí físicamente ante ayer, conocía un par de canciones del grupo pero no sabía quien estaba detrás de esa vocecita. Lo malo que está pillada, su maromo es el compi de grupo.

Una pena que lleven la ostia de tiempo ya sin sacar nada. Buen synth pop.

Bueno los artistas a veces son un tanto inestables, ninguna mujer tiene dueño, la esperanza es lo único que se pierde, etc.

Ahora en serio, siendo honestos tenías pocas posibilidades de antemano y seguramente sea una perroflauta de manual, ¿nunca has escuchado radio 3? Los cantantes así modernos es muy raro que no vayan de ese palo, en radio 3 no hay un solo día que no den el coñazo con el tema

Jaja ya sé que no tengo posibilidades, se quedará como otro amor platónico. :grin:

Hace unos años si escuchaba radio 3 por la tardes, programas como turbo 3, el sótano y alguno más que no recuerdo el nombre. Con qué tema dices que dan el coñazo?

Pues hace años no sé si sería igual porque no los escuchaba tanto, pero de un año para acá no hay día que no hablen del sufrimiento de los refugiados y de lo oprimida que está la mujer. Todos los días, últimamente ya casi solo escucho radio clásica por esto, una pena porque por lo demás me encanta la radio excepto cuando se ponen con sus rollos traperos y demás.

1 me gusta

Yo no recuerdo mucho proselitismo la verdad, se limitaban a hablar de música y poco más, pues si que ha degenerado entonces, menudo coñazo, una pena porque yo tengo muy buen recuerdo de radio 3, tenía programas muy chulos, sobretodo “siglo XXI” que era de música electrónica, no sé si seguirá, a ver si vuelvo a escucharla aunque por lo que me dices miedo me da…

Yo dejé de escucharla tan a menudo porque me aburrían las entrevistas más que otra cosa, pero además se han vendido totalmente. Por eso te digo que me extrañaría que la del grupo no fuera perroflauta, es una intuición.

1 me gusta

No eres el único no, aunque solo les conozco esa canción.:joy:

1 me gusta

Siento cosas.

Buen reflote de un hilo que puede ser que abrieras tú mismo.

Así es, ni me acordaba de él pero buscando en Google “cantante electric youth” porque estaba escuchando una canción suya y no me acordaba cómo se llamaba me salió este hilo en los primeros resultados y me hizo gracia.

1 me gusta

Muy necesario un reflote de 4 añazos para esto.

No me amargues la existencia.

Déjale que sienta cosas. :sisi:

1 me gusta

Si te amarga la existencia mi mierda de comentario es que ya la tenías bastante amargada de antes :xd:.

Si por mi fuera, sin dudarlo, si

1 me gusta