¿Soy el único que a menudo le es imposible ver la carretera por culpa de los faros de otros coches?

Nadie sabe usar las rotondas en éste país. Cuando me jubile compraré un patrol destartalado y daré paseos en toda las redondas conflictivas de la zona y a acumular partes favorables. Será mi pasatiempo.

5 Me gusta

si vas por el carril interior y quieres salir por la derecha primero debes señalizar e incorporarte al carril de la derecha antes de llegar a la salida y luego indicar que sales.

en una de las rotondas de valdelagrana, es un show, por que la lsalida tiene 3 carilles, el de mas a la derecha es para ir a una calle lateral y los otros dos para continuar… pues un huevo de veces los turistas que se equivocan se incorporan por cojones a la izquierda y hay golpes. a mi casi me come el otro día un madrileño

este rotonda es:

¿Y no hay opción de digamos cambiar el brillo? Por que si al final no ves y la ventaja que pudiera tener se convierte en desventaja

Si al menos fuera que van con las largas, tienes la opción de poner la antiniebla trasera

Pero eso es por tu estatura :rofl: