¿Soy el único enganchado a TODOPODEROSOS?

Pues eso, descubrí estos podcast por casualidad y me tienen totalmente enganchado.

Lo descubrí por el capítulo sobre los Monty Python (que enlazo a continuación) y todos los días me los pongo un rato mientras trabajo. Siempre van los mismos, que son Javier Cansado, Juan Gómez Jurado y Rodrigo Cortés (el director de Buried) y presentado por Arturo Fernández Campos…la verdad es que los cabrones saben un huevo de cine y además lo cuentan con bastante humor.

Están también completos en youtube:

Eso sí, el programa promedio dura 2 horas… :sweat_smile:

Pereza suprema.

3 Me gusta

A mi me encantan, me he visto creo que todos los programas. El de Harry Potter fue uno de lo más divertidos. Y el de vampiros es la hostia.

Si te interesa también hacían un programa de cine (Cinemascopazo) en el que comentaban alguna peli que habían visto con el famoso de turno.

Tienen otro podcast: Aquí hay dragones. Pero ese a mi me gusta menos.

1 me gusta

Me gusta mas aqui hay dragones.

3 Me gusta

Aquí ya ha desaparecido todo el interés que podía tener.

Aunque Casado es un crack.

Yo hace pocos meses que lo descubrí y la verdad es que son cojonudos. Densos, mucha calidad y buen rollo entre ellos.

1 me gusta

venga chao

La verdad es que esos 2 me faltan, hasta ahora me he visto o escuchado todos los de Hitchcock, el de Sergio Leone, los de Superman y los de David Fincher…

De Cinemascopazo, solo me ví el de Colubi de La ley de la Calle…me pareció impresionante, la verdad.

De esos aún no he escuchado ninguno, pronto lo comprobaré…¿cambia mucho el formato/temática de los programas?

Si os gusta Todopoderosos os encantará " Aquí hay dragones", son los mismos pero con temas variados.

1 me gusta

Yo también prefiero Aquí hay dragones porque en todopoderosos hay muchas veces que no conozco las pelis.

Cuando ya los améis muchísimo y hayáis escuchado muchos podcast, os aconsejo ver esto, me reí muchísimo:

Hay que conocer a “los personajes y su lore” para disfrutarlo.

2 Me gusta

No estás solo, conforero. A todopoderosos, aquí hay dragones, cinemascopazo, etc.

1 me gusta

Esto es casi lo mejor, cuando escuchas unos cuantos programas y te metes en su lore, casi que cada uno acepta su papel de sitcom y las bromas van volviendo de un programa para otro :laughing:

Yo llevo muchos años oyéndolos si el tema me interesa. Como casi siempre son de cine, casi siempre me lo paso bien y aprendo alguna cosilla escuchándolos.

Yo me quedo con el de Francis ford Coppola, con el que mas me he descojonado. Y el de John Landis segunda parte tuvo lo suyo, aunque en ese destaco la leccion de vida que dio entender Arturo Gonzalez Campos con lo sucedido en su vida.
A ver cuando van con el de John Ford pero vamos el de Spielberg va a llevar rato.

P.D: me vais a permitir pero si os gusta el cine, un poco de datos y mucho pero mucho cachondeo poner en youtube Battle royale comedia americana de los 80 en canal paco fox.

Cada vez desparraman más :rofl: Hace tiempo que pasan de ceñirse a un tiempo, han comprendido con el tiempo que la gente no tiene prisa. Lo escuché ayer el vol 2 y tienen para otros 2 fácil.

A mí los que más me gustan son los de Scorsese, Fincher y Leone. Seguramente influye que son los que más me interesa la temática. En el de Harry Potter, que en principio me la traía al pairo, me lo pasé bien por la guasa que se traían y surgió algún que otro debate interesante sobre su éxito generacional y de lo poco trabajada que está la magia, paradójicamente, en el mundo de HP.

El de Hitchcock me salté alguno, no me gusta mucho el director. En casos así es mejor saltar porque se puede hacer denso.

Aquí otro fan,lo mejor es la caña que le dan a juan.

1 me gusta

Pues yo creo que a veces roza el bulling :cry:

Se pueden escuchar sin tener ni puta idea de cine??? En plan conozco pelis como el común de los mortales pero hasta ahí?

Talueeeeeee

Claro, hombre. No es una conferencia xDDD