Soy al único que le da vergüenza ajena Arguiñano?

Entre sus disfraces, sus canciones, sus chistes y sus cuñadeces geopolíticas, no puedo con el

2 Me gusta

Quien eres

2 Me gusta

No eres su público objetivo.

2 Me gusta

Mírate otro programa de cocina :grin:

Lleva tantos años en la tele llenando hoooras de televisión él sólo, desvariando sin parar, que ha perdido cualquier filtro o vergüenza por lo que dice, está acostumbradísimo y le importa una mierda

15 Me gusta

Un abuelete haciendo un programa en la franja horaria destinada a los abueletes, no veo el problema

2 Me gusta

Todo le suda la polla, y eso es un plus. Además cocina cosas normales y con buena pinta, nada de mierda de pitiminí.

14 Me gusta

Es un grande, cuando yo era pequeño ya estaba en antena 3 haciendo lo mismo, como Jordi Hurtado casi.

9 Me gusta

Fiesta Alcohol GIF by Alguna pregunta més?

3 Me gusta

Me cae bien.

1 me gusta

Es un crack.

Yo no lo trago, ni su programa, ni los anuncios de Gallina Blanca. Es mas, no compro nada de esta marca.

A mi me dan vergüenza los cocinitas actuales que van de gurus y creyéndose estrellas del rock como el Dabiz este o los 3 soplapollas de Masterchef.

Arguiñano es un crack y cocina comida de verdad.

33 Me gusta

Lo veo los fines de semana mientras como.

Un cocinero de verdad, de los de antes, de plato combinado y potaje de la abuela.

Mis respetos.

2 Me gusta

spanish dancing GIF by MasterChef España

2 Me gusta

13 Me gusta

Siempre me dió la impresión de ser muy agradable y alegre.
Más vergüenza ajena dan otros programas en donde los cocinitas van de pros intocables y se dedican a criticar y reírse de los platos de otros cocineros.

3 Me gusta

Para alguien que transmite buen rollo en la tele actual…

11 Me gusta