South Park: Retaguardia en Peligro - Nueva Fecha de Lanzamiento - El Justiciero de los Pedos

https://www.youtube.com/watch?v=V4RHeKPCXWU

El nombre en ingles me gusta mas y da pie mas directo a la malinterpretacion.

Por otro lado, hay ganas.

Para el que no quiera ahcer click al video: fecha de lanzamiento 17 de octubre.

Le tengo muchísimas ganas y encima viene doblado aunque el primero se me hizo repetitivo hacia el final de la aventura.

En el primero el sistema de combate es algo simple y es verdad que ya hacia al final no aportan nada los combates, pero el juego me ha gustado bastante y no lo han alargado innecesariamente por lo que a mí no se mi hizo repetitiva. Por cierto, gracias @Freak_Lord

A mí el primero me enganchó muchísimo. Además me pilló en una época de desgana y me devolvió cierta ilusión por los videojuegos, hacía mucho que no me pasaba eso de estar por ahí y pensar “a ver si llego a casa para echar una partida”.

Claro que no es el exponente de los RPG, pero es un juego muy simático y bastante completo. Eso sí, los logros son una puta locura XD

Porque se retrasó tanto este juego? le paso algo de presupuesto? gameplay?. No sé me pareció muy raro todo.

Pues yo tengo el primero pero no lo he jugado ¿A que le dabais antes, a Prey o el primer South Park?

South Park es más cortito y si te gusta la serie es bastante fiel a ella.

1 me gusta

South, ya.

YA.

1 me gusta

South park es un puto juegazo. Eso sí, juégalo en difícil.

Condenado corrector del móvil :rage:

1 me gusta