Soul de Disney fecha su salida en formato físico

Será el 31 de marzo.

Si no habéis visto aún Soul , o si queréis tenerla en formato físico, tenemos buenas noticias para los fans de lo último de Disney-Pixar . Dirigida por Pete Docter (ganador de un Oscar, y quien se encargase de Up y Del Revés) y por Kemp Powers (Una noche en Miami), está producida por Dana Murray, la película llegará en formato Blu-ray, DVD y Steelbook el día 31 de marzo.

Además, el 23 de marzo, se podrá adquirir en formato digital. El éxito de Soul es indiscutible, al nivel de que en su estreno (en Navidad del año pasado), llegó a desbancar en reproducciones a Wonder Woman 1984. Hasta ahora sólo ha estado disponible en la plataforma Disney+, donde puede seguir disfrutándose.

Soul nos cuenta la historia de dónde están las almas antes del nacimiento de los seres humanos, y también el papel de las mismas una vez han completado su misión en la Tierra. El estreno estaba programado de otra manera, pero la pandemia de COVID-19 ha hecho que llegue directamente a plataformas digitales, sin pasar por salas de cine, como muchos otros estrenos recientes.

Fuente:

Películas en formato físico en 2021, ay que me lol.

1 me gusta

Y que no paren nunca.

1 me gusta

Justo lo que el planeta necesita, más basura plasticosa innecesaria.

Pero hay que aprovechar los reproductores de Blu-Ray o los de DVD. :sweat_smile: