Sorteos que ilusionan

De momento no parece que esté teniendo mucho poder de convocatoria, es vuestra oportunidad

4 Me gusta

No dice que sea ella quien la haga. Igual te plantan un Manolo delante.

5 Me gusta

o igual es un plato de su tierra

Antes meto el pene en una trituradora que seguir al tontopollas y lo que surja

1 me gusta

Tendría que estar mucho más buena para arriesgarme a oler la peste de Libertad y lo que surja siguiendole en Twitter

Si es una mamografía, igual no estaría de más que ya tenemos una edad :sweat:

+16

El header de su only fans al completo

5 Me gusta

Habrá que probar suerte.

Herpes y lo que surja.

3 Me gusta

Ladillas y lo que surja

2 Me gusta

Que belleza :sparkling_heart:

El libertad ese es mas tonto que cagar pa’ dentro. Ya tiene que ser un mamadón tremendo.

Lo siento por su autoestima.

Ladran Sancho

Te concedo que le falta el carisma de otros youtubers de la esfera liberal.

Joder gracias, a mí que coño me importa el tal libertad. Centrémonos en lo IMPORTANTE.

No te conviene adherirte a ese sujeto por afinidad ideológica, porque cualquier liberal sabe distinguir que el chaval es más tonto que una mierda y solo desprestigia las tesis que se supone que defiende (y lo hace mal)

Como consejo que te doy

2 Me gusta

Concedeme que no te tenga incluido en el grupo de “cualquier liberal”. Ni idea de ni interes en su actividad fuera de youtube. Los videos que he visto suyos, ciertamente no muchos, imagino que molestan por las formas. Yo las formas las dejo para los invitados a la mesa, fuera de ahi me la sudan, me interesa el fondo.

No hablo por mi, si no por gente de mi entorno que se consideran liberales o que puedan tener esas ideas. No te recomiendo que te subas al caballo para defenderle sólo por pensar que ideológicamente tenéis algo en común, como no le recomendaría a nadie de izquierdas alinearse con Echenique o Monedero.

Pero allá tú. Si no me crees a mi, puedes creer a @Plalleruan que no es un “rojote” o a muchos otros. No mires el dedo si te señalan la luna, querido.

1 me gusta

10 pavos al mes? Ni con la cartera del forero de abajo

Odiar comunistas es mi motivo de vida.

Creo que hay que tener 2 luces y ver que aunque alguien sea ideologicamente afín a tí, si es gilipollas se dice y no pasa nada. Apoyar a alguien gilipollas porque “jajaja looool piensa como yo” es ridiculo, porque va a perjudicar tu propia punto de vista y como le quieras contar a alguien algo ideologico se va a reir de tí.

Hay que saber donde y con quien ponerse en el tablero de juego en esta vida.

1 me gusta