SORTEO THE DIVISION 2. Parte 1

Muy buenas, tengo un par de claves que dan con la compra de Cpus Amd del juego, asi que, hare un sorteito por aqui. Que menos que repartir amor a mis amigos Pacoteros. Eso si, las claves piden tener cpus Amd (intentare confirmar aqui si es algun tipo de CPU en particular o no, pero en las instrucciones menciona los Ryzen 2xxx o 7)

El sorteo tendra 2 fases. Primero regalaré una clave al que me de la mejor idea sobre como sortear la otra.

Asi que, al lio, a ver que se os ocurre!

9 Me gusta

No me puedo apuntar que uso Intel, lo cual, restringir keys de juegos a un hardware determinado, me parece asqueroso. Pero gracias por el sorteo de todas formas.

Yo tengo un 2700 así que me apunto a ver si suena la flauta xD

Sobre el sorteo, no hay nada mejor que recurrir a la más pura democracia de nuestro overlord robótico Mr. Pacote (que no lo menciono para que no venga a spamear con su “¿necesitas ayuda?”)

Yo tengo RX 470 así que me apunto.

Lo más sencillo siempre es que lo decida MrPacote, hacerlo por rondas eliminatorias dándole un número a cada participante y que se vaya eliminando el número que salga hasta que quede uno.

Y si no un torneo de Carcassonne Online :sisi:

Si va por tema de CPUs te da igual la GPU que uses.

1 me gusta

Ah había entendido GPU, entonces pasando, tengo un i5.

Ojo, que no se, lo digo por si acaso.

¿?¿?¿?¿? ¿Te mandan a la cyberpolice?

A ver, las claves no te van a detectar si tienes intel o amd…

Yo tengo un Ryzen 2700X y me gustaria participar.

Sobre como sortear la 2º key pues un concurso de tartas xD Pide la capturas de tartas que pille la gente de internet. La que mas te guste por divertida u original se lo lleva.

Es todo un concurso artisticoculinario pero sin comida de verdad x_X

Putada… Tengo Intel.

Yo tengo un FX6300, espero que entre xD.

Sobre la key, puedes hacer un Battle Royal Pacotero entre todos los participantes y dejar que se la lleve el último sobreviviente.

(Para expandir la idea, si te agrada, comunicarse conmigo).

Intel… buen sorteo.

Yo puedo pintar el mío de rojo a ver si cuela

De paso probamos qué tal el pintalabios como pasta térmica

Hay que bajarse una movida de amd, que detecta tu hardware y entonces te deja meter la clave. Alucina, que es asi :joy:

Pues vaya tela XD