Sorteo: show me your pacote navideño

Buenas, amigos compinches pacoteros y pacoteras. Llega un año nuevo y con él nuevos deseos y nuevas esperanzas. Me habría gustado conmemorar estas fechas con una fiesta más excesiva, como las que organizaba antaño en pasadas pacotadas ^^, desgraciadamente no es que sean los tiempos más opulentos para mi que digamos, pero no por ello renunciaré a dejar un detallito para los aquí presentes, que seguro que saca una buena sonrisa :wink:

Así que para pasar el cambio de año de forma agradable, alguien será agraciado con un juego random de su wishlist de Steam por valor de 20€ o inferior (entiendase, rebaja incluida). EDIT: Se seleccionará el ganador mediante una serie de eliminatorias, y cuando sepamos el ganador, este se someterá al juicio de Mr.Pacote, pero él también tendrá una oportunidad para que salga un juego más acorde a sus preferencias. ¿Cómo lo hará? Eso es sorpresa, hasta que llegue el día :wink:

Las normas para participar son sencillas: ¿Quieres participar? Haz “me gusta” a este hilo. ¿No quieres participar? No le des a me gusta. Si simplemente quieres darme un me gusta pero no quieres participar, pues hazlo en otro post mio, como este, dame todo tu hamor y participa si quieres :wink: :xd:

La fecha límite es el 1 de Enero a las 20:00. Entonces se decidirá quien se lleva el premio, y acto seguido se tirará otra vez el dado a ver qué juego de vuestra wishlist cae. Así que ya que estáis en preaviso, es buen momento para que reviséis vuestras listas de deseados y las actualiceis :wink:

(*) El precio de referencia se tomará solamente de la página de Steam, no de sites externos.

Gud lac :wink:

68 Me gusta

Hostia tú, a quitar mierda de la wishlist :smiley:

Un grande Josh, estas navidades te hago una ficha o dos, que tengo el hilo olvidado.

2 Me gusta

Show me your rabo!

1 me gusta

Eres uno de los grandes.

1 me gusta

Buen sorteo, le han faltado paneles y normas ininteligibles pero buen sorteo.

4 Me gusta

Grande.

1 me gusta

Te paso lista por MP.

1 me gusta

Gracias por el sorteo, te lo compensaré con una ficha en el Megahilo ^^

1 me gusta

No de yo si merece la pena tanto esfuerzo para participar en el sorteo. Darle a me gusta… buff…

Me apunto. Gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes!

1 me gusta

Ya te tengo en Steam, solo tengo que mirar tu lista de deseados si te toca ^^.

Grande Josh

1 me gusta

Oye Josh, de verdad vas a hacerlo 100% aleatorio? Es que mirando la lista de deseados hay muchos juegos que no es que no los quiera, pero los tengo ahí más bien por seguirlos y no olvidarme de llos y si alguna vez veo una oferta buena igual me animo, pero quizás de los 60-70 que tengo solo los 20 primeros me harían de verdad ilusión, no sé si me explico.

Si me tocase, hazlo solo con los 20 primeros, que son los que de verdad me interesan.

Tremendo Josh

1 me gusta

Sí, será 100% aleatorio. Ya lo hice en una ocasión así, y fue a lo que tocó. Sorry, no puedo hacer excepciones, si no, lo tendría que hacer con todos.

@anon43897333 Yo iba a preguntarte algo parecido, hace poco me cambié de piso y aun estaré varios meses sin un PC en condiciones, por lo que juegos muy tochos gráficamente no podría jugarlos. Si no se puede hacer algo para que, en caso de ganar yo, pudiese hacerse solo entre juegos indies, me desapunto del sorteo sin ningún problema para que el ganador pueda disfrutar inmediatamente del premio.

Espero que no sea una molestia.

Edito: Mierda, no me deja quitar el Me gusta :xd: Pues venga me apunto definitivamente

1 me gusta

Hostia, a los mensajes se puede pero a los posts no :joy:

Pues @anon43897333 yo entiendo tu punto de vista, pero es que sería una pena que te gastases el dinero en algo que no va a hacer tanta ilusión como podría hacer otro juego incluso más barato. Pero vamos, que por supuesto es tu sorteo y te lo follas como y cuando quieres.

Muchas gracias Josh, eres nuestro Santa Clos particular

1 me gusta

Vale. Tengo un plan, tito Josh SIEMPRE tiene un plan…

… pero no os lo contaré :wink:

5 Me gusta

Nos invitas al McDonals!!

Muchas gracias de nuevo por el sorteo, ay el espiritu de la navidad que bonico es :smiley:

4 Me gusta

Soy tan jodidamente gafe que no me tocará ni de coña.

Pero por si acaso voy a meter en la lista algún juego megamierder que no valga ni para sacar cromos que fijo que saldría ese.

1 me gusta