[Sorteo] OKAMI HD (Steam)

Yep, 2º sorteo que hago en pacot.es, tras la VN de Steins Gate en el hilo de anime y manga.

Aunque por aquel entonces eramos pocos por estos lares, me esperaba mas participación pero resultó que la gran mayoria del hilo ya la habia jugado. Estuve sondeando de sortear otra VN, pero al final he optado por hacer un giro de 180º y sortear un juego de aventuras, pero que siga muy ligado con la cultura japonesa.

Por eso me he decidido a sortear este pedaso de port a PC como va a ser el OKAMI, para que un afortunado (o afortunada) que ha tenido la inciativa de dejar su antigua casa para venir a ayudar a construir una nueva, se le haga mas ameno.

https://www.youtube.com/watch?v=QlIPMhHhrkg

Dicho esto, la participacion va a ser simple. Tan solo mandarme un MP aquellos interesados en participar con el asunto “PACOTAMI HD”

Cada usuario tendrá 1 participacion en un futuro sorteo que se hará el dia anterior al lanzamiento oficial del juego (11 de diciembre).

IMPORTANTE: Aquellos participantes que para el dia de sorteo cuenten con un minimo de 30 mensajes en el hilo de anime y manga tendrán +4 PARTICIPACIONES en el sorteo, contando con un total de 5.

Mucha suerte!

30 Me gusta

SACADA DE POLLA

Body parece poco claro, es una oración completa?

eing? xDD

1 me gusta

Tremendísimo juegazo, mezcla perfecta de mitología japonesa, estilo visual, OST, sistemas jugables, exploración, humor… Ya lo he jugado pero me lo iba a comprar igualmente para PC para rejugarlo, por lo que me apunto!

Btw, lo del Body parece poco claro, es una oración completa? es el meme del foro, es el mensaje que te sale si solamente escribes en mayúsculas :xd:

2 Me gusta

VAMOS AHÍ PIROTES, GRANDE, PRIMERO APOYO TU CANDIDATURA AL HILO WAIFU Y ME LO DEVUELVES DÁNDOME EL OKAMI!!!

Body parece poco claro, es una oración completa?

PD: Puta mierda el importante ese eh? Que no quiero flodear descaradamente xD

1 me gusta

lolaso no lo sabia xDDD

2 Me gusta

PIIIIIIIIM

Me apunto. Gracias por el sorteo juapo!

Oh kami, oh kami, como eres fermoso.

Gracias por el sorteo y suerte a todos los participantes.

Tú si que sabes cómo ganarme bribón.

1 me gusta

1 me gusta

Pedazo de sorteo, mis dieses y me apunto

Tocara participar para hacer bulto.

Apuntado. Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo!

Sorteaco te has cascao puto, me apunto ahora te mando mp nunca he jugao al okami ^^

Me apunto, se agradece.

Gracias, me apunto!

Acordaos de enviar MP los que os querais apuntar, asi puedo estar seguro de que no me salto a nadie el dia del sorteo.

1 me gusta