Dejaría 12,13,14.
Resumen
12
más calvo que el culo de un bebé
Wooo. Metiendo referencias a Calvot.es
Este capítulo estuvo cortito pero moló. Al parecer, es el primer paso para que el trío de protagonistas empiecen a unirse.
Lo único que podría mencionar, es que un rumor de un tipo que solo mata malditos, que no sube de nivel y que viaja solo, es extremadamente específico xD.
Digo ¿Y como carajo se saben tantos detalles? La única explicación es que sea el mismo Galand quien lo difunde
Esto contaría como punto negativo si no lo explicas en algún momento, pero si llega a tener algún diálogo acerca de eso pues ya no tendría problema alguno
13
Me da la sensación que este libro está basado en cierto país norteamericano jajaja
Lo de diestros y siniestros está ingenioso, fue un buen puntazo. Pero queda el detalle que en un posible éxito comercial, a la hora de traducción a otros idiomas, esto se perderá 
—Tienes mala suerte de que no me dejen usar mi influencia para darte información o consejos
¿No contradice eso con la información de tener la pistola del lado izquierdo y lo relacionado a los zurdos?
Y buen cierre. Aunque algo me dice que se convertirán en aliados junto con Nina más temprano que tarde
14
Lla cámara estaba oculta detrás de una estantería
Se te fue una l ahí xd
Vaya, no me imagine que en el mismo capítulo del robo fueran a pillar a Nina. A pesar de que el cap. es corto, pasaron varias cosas. Bien ahí
Dando vueltas a la cabeza, lo único que podría sacar de negativo es que la caja fuerte no tuviera alarma. Uno pensaría que una familia así de poderosa no escatimaría en gastos
Te edito con el 15 también
Resumen
—¿No te parece un poco tonto que su principal plan sea buscar exactamente a Galand?. Se basan en un rumor básicamente. Creo que decir que llevan un mes buscándolo da la impresión que es mal plan.
Aunque bueno, ellos mismos mencionan que lo fue JAJAJAJ.
Más que error en el libro lo veo como que son malos planificadores y ya
—Con lo de los anillos y la mano izquierda. ¿Qué pasa si alguien se lo pone en la mano derecha, o en un dedo del pie si es de su misma talla? xd ¿funcionaria? ¿Podría funcionar para despistar a los benditos?
—No se si en tus notas personales tienes bien claro el sistema de puntos. Trata de ser cuidadoso con ello y siempre llevar una lógica (aunque no la muestres en el libro)
Un caso famoso es lo de Harry Potter y los puntos de las casas. No tenía sentido alguno
Incluso aquí en el foro en otro libro de otro escritor (no lo menciono porque abandonó el foro, pero seguro lo conoces xD) usaba en su libro un sistema de puntos y otro usuario se dio cuenta que tenía ciertos errores que podían afectar las bases del libro.
No se si logro solucionar el tema o ya tenía una explicación a eso
Tienes la ventaja que ya llevas un balance y algunos detalles quedan al aire pero siguiendo cierta lógica. Por el momento lo veo correcto, pero recuerda que si logras llevar el libro a publicación, van a ver las cosas con lupa
—-Donde si encuentro error es en que los dioses pueden ayudar o no. Dices que pueden dar solo consejos pero creo que la línea es muuuy ambigua. Habría que mejorar eso o ser más específico
—Y por cierto, creo que este es de los mejores capítulos hasta ahora. Muy bueno