Sorteo hasta 3 tarjetas de 50€ en Steam... si os leéis mi libro :)

Pues nada, ya he “terminado” el siguiente libro y vengo en busca de insensatos que se atrevan a darle una oportunidad. El funcionamiento es más o menos el de siempre:

• Hay que leerlo entero.
  • Comentar con interés constructivo (o destructivo si es necesario) los capítulos.
  • Ofrecer ideas y sugerencias, si las hay.
  • Hay que terminarlo en un período relativamente corto de tiempo. No voy a poner fechas, pero no voy a esperar 6 meses para terminar.

Los que cumplan accederán a una pacotada. Mínimo sortearé dos tarjetas regalo de 50€ para Steam, pero si hay bastantes participantes o la actividad es buena no tengo reparos en añadir algunas más. Espero que haya al menos un regalo para cada 3 lectores.

Sinopsis:

“Una casa alegre dentro de un barrio tranquilo en un pueblo fantástico. Un mundo con flores, colores, pájaros cantando, vecinos que siempre se saludan, donde nadie dice palabrotas y no existe el crimen ni las mentiras… hasta que algo cambia. Un acto atroz despierta a los vecinos, que contemplan horrorizados cómo alguien ha estrellado unos huevos contra una floristería. ¿Será el fin del mundo que tantos temían? ¿Estarán preparados para los cambios que se avecinan? ¿Ha sido un caso aislado o es el principio de algo mayor?”

(No tengo clara la sinopsis porque hay mucho spoiler xD, de momento la dejo así. Temática fantasía oscura, distopía, +18).

Curiosidades:

-El libro son 110.000 palabras, unas 350 páginas de novela normal.
-He contado el tiempo que he tardado en escribirlo y han sido unas 200 horas. No sé si es mucho o poco :thinking:

¿Cómo participar?

Manda un mensaje privado con tu correo y te envío el libro en pdf o epub, según prefieras. Sobra decir que el libro ya está registrado (lo digo por si alguien tiene ideas extrañas xD). Se usará este mismo hilo para comentar las impresiones. Eso sí, recordad poner en “colapsar detalles” vuestras críticas para evitar spoilers.

AVISO DE VITAL IMPORTANCIA: A diferencia de otras veces no estoy muy convencido del resultado de este libro. No sé, lo acabo de releer y no me siento satisfecho, por lo que es posible que sea una vil mierda infecta. Espero que vosotros me digáis si tengo razón y no merece la pena arreglarlo, o es una falsa impresión y es buena idea darle una segunda oportunidad para dejarlo bien pulido.

Un saludo, mucha suerte a los que participéis y mil gracias a los valientes que me den una oportunidad :relieved:

1 me gusta

¿Me da trabajo otra vez, patrón? Yo quede contento con las falacias

Yo me animaría si quieres pero te advierto que es raro que no me guste un libro. Tiene que ser malo de cojones para que te ponga pegas.

Me apunto que Alan Moore ha dicho que hay que leer libros malos. :sese:

En el formato raro ese de los Kindle no lo tendras, ¿no?

1 me gusta

Sí, pero este es bastante diferente. Como digo no tengo claro si estará bien o será horrible :see_no_evil:

Bueno si me dices que no te gusta, es como tener una garantía casi absoluta de que no vale nada xD

¿No es el EPUB? Si es ese lo tengo ya preparado, pero lo ignoro.

El género es tipo comedia o es algo más serio?

Comedia no es, aunque al principio da (o pretendo que de) un poco de vergüenza ajena xD

1 me gusta

No, es .azw . Normalmente me los pasaba yo con calibre, pero mi ordenador está en la mierdisima y no puedo ni abrir el programa.

Igual me animo no pasa naa. Mándame un MP y hablamos ahí. Yo te doy el voto de confianza por el libro anterior

El anterior me gusto, este si dentro de un tiempo aun se puede me apunto.

Luego lo investigo a ver si lo puedo convertir.

Luego mando. Gracias por la confianza pero yo he avisado xDD

A ver el ritmo que ponen los demás. De momento no tengo fecha.

1 me gusta

Dale. Pendiente de tu MP

Mándame por MP el email para enviarte el archivo. Dime también el formato que prefieras (pdf, epub, azw…)

@Wolframio ya lo he conseguido en AZW, si me mandas el email te lo envío a ver si funciona.

1 me gusta

Gracias, majo.

Capítulo 1

Como primeras impresiones esta bien, no me extiendo mucho ya que aún no tengo casi nada para rascar.

Cap 1

Bueno me leí el capítulo 1. Entiendo por que dices que el libro puede dar algo de vergüenza ajena. Pero es diferente que lo haga porque el libro es malo, a que lo haga porque el autor así lo quiso (que es el caso)

La verdad no me desagrado, al ver que es una especie de falsa utopia o algo así supongo que el libro está ambientado en europa y un inmigrante ilegal centroamericano ha llegado al pueblo

Ya fuera de bromas, me gusto. No le pongo pegas al capítulo como tal.
Así a simple vista, se me ocurre que es una secta. Ya veremos más adelante

Veré si saco otro capítulo ahora. Tratare de sacar al menos 1 por día aunque no prometo nada

1 me gusta

Perfecto pues. Como dije no pretendía ser gracioso sino que fuera un poco… :roto2: A ver si te cuadra cómo se desarrollan los acontecimientos :relieved:

1 me gusta

Páseme su basura.

3 Me gusta

Ya te la mandé ayer por email HDLGP

Como veo poco movimiento me veo en la obligación de invocar a los lectores de Cazadores falacias, a ver si alguno se anima.

@Uekisama
@DrPingas
@kaizen_07
@Uzu
@Greatness

Hola majos :slightly_smiling_face:

Yo soy muy sensible a la vergüenza ajena, no parece que vaya a ser mi libro… No me puedo comprometer a terminarlo xD