SORTEO ÉPICO PACOTADA: CYBERPUNK 2077 y FALLEN ORDER

Hilo equivocado (normal).

Me apunto también al Fallen Order.

Aunque entre esto y la contrapacotada ya me he liado con las condiciones de cada uno :upside_down_face:

En la contra puedes apuntarte sin problema, pero si abandonas la de Tencent Games por esa, hay más posibilidades de ganar porque iré sumando más copias en juego.

1 me gusta

Pues yo me piro de esta y me voy a la de @Seyker para apoyar a GOG y el número de copias de Cyberpunk en la Pacotada :wave:

1 me gusta

https://youtu.be/1bYvgnhPUYM

1 me gusta

Ahora mismo hay 14 valientes que luchan contra Winnie The Pooh. Si se suman otros 11, habrá una 3a copia en sorteo :scream:

1 me gusta

Deep Blue

9X0BA-F2ALL-MPH7L

1 me gusta

Gracias por el juego, pillado ^^.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

QuestRun

KTFV7-EQ72W-FH5Y3

3 Me gusta

Me apunto!! Gracias

The Tiny Bang Story

0L7QE-A7DHG-VRLVE

1 me gusta

Condenado, sabes como tentarme.

Sabes que te quiero @Tarkovski , pero me desapunto de ambos (hay que ser justo, si me desapunto de uno tengo que hacerlo en ambos). De todas formas no creo que sea necesario repetir cuan grande eres por este sorteo.

Me apunto, Epic no es santo de mi devoción, pero como buen ávaro catalán que soy lo gratis siempre es bueno. También te digo, @Tarkovski, que veo el sorteo un poco cojo, y quizás con una 2080 (o dos, ya que estamos) se solucione un poco el asunto.

The Monk and the Warrior: The Heart of the King

EA564-YQIY0-97AFV

2 Me gusta

Woodlands

V879G-KZ9FF-K5KNB

4 Me gusta

Ninjeada owo

1 me gusta

Tarko, otro que te abandona. Estaba esperando que recapacitaras, pero si acabas haciéndolo ya volveré. Más que nada, es que ni siquiera tengo cuenta de Epic ni la voy a tener.

Breach - Early Access

7NCD7-7N5PW-76DTQ

1 me gusta

Pues me apunto al star wars!

Warlords Awakening

P3AZ3-ZRAM5-AJZM0

1 me gusta