Sorpresa en los juegos de PS Plus de octubre: Metal Gear Solid V

Monster Jam Battlegrounds o Hustle Kings también se incluyen en la promoción.

Octubre será un mes interesante para los jugadores de PlayStation suscritos al servicio Plus: la guinda la pone Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero le acompañan videojuegos de la categoría de Amnesia en PlayStation 4, Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings en PlayStation 3. Hue y Sky Force Anniversary son cross-buy entre PlayStation 4 y PS Vita.

Llegarán a la tienda el próximo 3 de octubre, momento en el que los títulos Infamous Second Son, Child of Light, Truck Racer, Handball 2016, We are Doomed y el díscolo simulador de citas con palomos Hatoful Boyfriend abandonarán la promoción. RIGS: Mechanised Combat League y ¡Has sido tú! seguirán disponibles durante el mes de octubre.

Consulta la lista de títulos que entran y salen del servicio a continuación:

• Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
  • Amnesia: Collection (PS4)
  • RIGS: Mechanised Combat League (PS Plus Bonus – PSVR Required)
  • ¡Has sido tú! (PS Plus Bonus – PlayLink)
  • Monster Jam Battlegrounds (PS3)
  • Hustle Kings (PS3)
  • Hue (PS Vita y PS4)
  • Sky Force Anniversary (PS Vita y PS4)

Fuente:

Lo bajaré, lo jugaré Y ME LO PASARÉ. O quien sabe. Pero bajarlo y jugarlo seguro.

Pues mira, este mes de Plus no está nada mal. En sí, los últimos meses para PS4 no han estado para nada mal. ¿Será que se están quedando sin juegos malos? inb4 proximo mes dan de PS+ gratis a Life of Black Tiger.

Empezamos ya con el debate sobre el MGS V?

Para que veais lo mierda que es que ya lo están alquilando

Debo ser de los pocos que disfrutó con MGS V TPP y todo lo que me duró, aunque se hiciera repetitivo me gustó. :grinning:

Yo lo dejé a medias y ni intención de retomarlo en la vida.

Si vas únicamente a por las misiones principales y a por las secundarias marcadas en amarillo, te queda un buen juego.

En cuanto a jugabilidad y retos, el juego es tremendo.

¿Qué hay muchas misiones secundarias de relleno? Pues sí, pero no estás obligado a hacerlas todas. Y si te gustan las mecánicas al final lo agradecerás.

¿Qué la historia da la sensación de estar inacabada? Sí, pero echaron a Kojima, no se puede hacer nada al respecto. Eso no quita que el juego siga teniendo momentazos.

1 me gusta

Y el platino que? eh?

1 me gusta