Soporte del mando o control Pro de Nintendo Switch vía Steam Input

2 Me gusta

El otro día escuche en un podcast que ese mando tenia algo malo no se si era la cruceta o los sticks

Lo peor que tiene son los gatillos, que son digitales. Increíble que en 2017 aparezca un mando sin gatillos analógicos, pero cierto.

1 me gusta

Esto significa que ya nadie tiene escusas a la hora de jugar en PC…
…después de que los desarrolladores desarrollen para Steam Input obviamente, porque aún con esto el soporte no es nativo para los juegos sino mediante emulacion xinput/teclado/raton y la interfaz no es la apropiada para cada mando, si desarrollas para Steam Input tu juego es compatible con todos los mandos e interfaces compatibles con este por lo que no tienes que adaptar o dar soporte a tu juego a determinado mando, por lo que no se a que esperan los desarroladores y los consumidores podremos ver unos bonitos juegos de PC con al fin los apropiados iconos en la interfaz del juego independientemente del mando que conectemos

Y de 60 pavos, pero bueno tiene sus pros como la vibración y el gyro

Mola, ojala que tarden poco en implementarlo bien, habria que probar cual me gusta mas para juegos de lucha si este o el dualshock 4.

Lo unico malo es que tiene Gatillos digitales, luego es el mejor mando del mercado.

La mejor vibración, buena cruceta, buenos materiales,giroscopio y excelente bateria.

No puedo estas mas satisfecho con el. Esta noticia significa que podre usarlo via Bluetooth en mis juegos de steam?

1 me gusta

Cuando pulan las cosillas (aun está en beta) sí. Ahora creo que hay cosas que funcionan por USB solo y otras en Bluetooh, por lo que leo en los comentarios.

Perfecto, ahora a ver si no tardan mucho en pulirlo al 100%.