Sonyer, te pregunto a ti

image https://larepublica-pe.cdn.ampproject.org/ii/w1200/s/larepublica.pe/resizer/LGct4uq0e_0OmG0CSmyl7KFx8mg=/538x300/top/smart/arc-anglerfish-arc2-prod-gruporepublica.s3.amazonaws.com/public/LY3NH3AMWZCDVL4FYDI5DM5QLY.png
Si se confirman los rumores de la estrategia de Sony de portear sus exclusivos a PC al igual que hizo Microsoft con su plataforma Xbox:
¿Te harías con la nueva PS5? o ¿Te montarás/actualizarás tu PC para convertirlo en tu plataforma principal?

• PlayStation 5 sin exclusivos no me interesa, migraré a PC, con el catálogo de Xbox, PC y PlayStation.
  • No me interesa el mundo de PC para jugar, me siento más cómodo en consola por todo lo que me aporta.

0 votantes

La cuestion es que si Sony saca juegos viejos en pc, habrá 0 problemas. Si saca las novedades al mismo tiempo que en pc, pues pasará como en xbox.

2 Me gusta

Portear novedades de ps5 a pc sería pegarse un tiro en el pie.

Sony no creo que sea tan gilipollas.

4 Me gusta

Consideras que Death Stranding a PC el día uno fué una gilipollez?

Olvida la pregunta, @Melar me ha corregido.

death stranding estaba anunciado desde el día 1 como juego de ps4 y pc

sobre el tema si no me ofrece exclusivos me paso a pc y tengo un catalogo mejor

Gastarme 500 euros para jugar a menor calidad y fps, pagando más por los juegos y encima pagando el online o… ahorrarme esos 500 euros y jugar a esos juegos a mejor calidad y fps, pagando la mitad por ellos y sin poner un duro más si me interesa el online de Bloodborne 2.

Difícil decisión.

Sale en verano en PC, no sé de donde ha salido la cosa esta de que está ya :duro:

1 me gusta

Gracias por el apunte, ni me había fijado.

1 me gusta

Si puedo jugar a todo en una plataforma no me hace falta la otra, Pc+switch y a jugar a todo.

Puedes hacerlo mucho mejor.

2/10

4 Me gusta

Eres jaydara
Pregunto

Podemos subir la apuesta en base a los rumores:

-Sony lanza todo en PC a la vez que en PS5
-Xbox Series X tendría un PC Mode para reproducir Steam y Epic Games Store

:sese:

4 Me gusta

Yo es que soy Selener, así que no puedo responder.

Jaydara es Serizawa.

Respecto al post… Entre tú y chiquiza le dais un renombre a la comunidad Xbox cojonudo.

1 me gusta

En serio?

Claro.

1 me gusta

No entiendo porque conocéis a Jaydara, si creo que solo estuve un tiempo dando el coñazo. Nada comparado con Reeve.

Sobre el hilo en cuestión me parece una chorrada. Sony no va a destruir su propio negocio. Pero si en este universo la aleatoriedad se alinea para que se cumpla tal destino, que le den a la PS5.

No eres nadie

2 Me gusta

No lo sabía. Justamente pregunte por Jaydara hace ya meses por Meri cuando aún yo entraba allí. Me parecía un forero de los míticos de allí de toda la vida (en buen sentido ojo)

@Serizawa

Porque a Reeve no le dedicaron una canción, a Jaydara sí:

10 Me gusta