"Sony tiene más juegos exclusivos que Microsoft, muchos de ellos de mejor calidad", reconocen desde Xbox

MS tiene razón en todo, tanto en que en SONY hace más juegos de calidad que ellos como en que Nintendo también vende millones de juegos/consolas sin tener a CoD, así que Sony debería buscarse la vida si no puede tener esa saga… desde mi punto de vista es así.

De hecho si el acuerdo de 10 años es cierto, tienen tiempo de sobra para crear uno.

2 Me gusta

“Nuestros juegos son una mierda, dejadnos comprar Activisioooon”

7 Me gusta

El ridículo que están haciendo ambas por COD…

1 me gusta

Buen ejemplo has elegido con Sea of Thieves ahí…

Al menos Microsoft tienen ojos, no como muchos pacoteros.

Y el agua moja.

El fan de xbox es capaz de criticar algo de su empresa?
O es del único tipo que ha quedado fiel a la marca?

1 me gusta

Vaya culebrón tienen montado.

20 años y das sólo un nombre. Rare era una pedazo de empresa de la que solo queda el nombre.
Y veremos cómo sale el nuevo perfekt dark

1 me gusta

Culebrón Microsoft - Sony > Jhonny Depp - Amber Heard

1 me gusta

Con la cantidad de estudios nuevos que tienen y una buena planificación, ¿cada cuánto tiempo debería salir un buen juego de Microsoft? ¿Cada cuánto lo hace ahora?

Calentar motores les va a llevar tiempo, aunque no se empiece todo desde cero. Quien quiera subirse al carro ya con la velocidad de crucero pillada se tiene que esperar a final de generación, el problema de Sony no es con Series X/S, sino con sus sucesoras si los proyectos gordos salen bien.

La prensa va a coger cada frase del documento y va a sacar una noticia diferente. Tienen material para semanas.

Un nombre? Simplemente el juego más exitoso de su historia y un ejemplo a seguir. Le escueza a quien le escueza. Pocos verás en tu vida con el cariño, dedicación y mimo que le dedica Rare a SoT. Sin presiones, sin fechas, y simplemente haciendo lo que les gusta.

Negar esto a estas alturas de la película es simplemente ridículo.

¿Dónde están Ape Escape 4 y Gravity Rush 3, Jimbo?

• En primer lugar, esos juegos plantillas a los que te refieres comparten el toque “mature”, la tercera persona y alta carga narrativa, y ahí acaban las similitudes. Porque las mecánicas y el nucleo jugable es bastante diferente entre unos y otros, los estilos artísticos también, los lores y ambientaciones también, incluso son de diversos géneros y algunos son open worlds y otros son lineales.
    Alguien que tiene una buena capacidad de analisis , sabra que un god of war, un the last of us 2, o un death stranding, son un mundo de diferentes en mecánicas jugables, hasta con géneros distintos.

En segundo lugar, aunque sabemos que dreams no es un superventas y como casi cualquier AA, tiene un marketing mas discreto respecto a los AAAs, la comunidad sigue activa y media molecule le sigue poniendo empeño, con contenido gratuito, y hasta con concursos anuales (ya van por la cuarta edición de los IMPY AWARDS, concurso de creación anual en la que se premia en distintas categorias)

• En tercer lugar, y ahí te doy parte de razón, no le vendría mal a SONY tocar unos géneros en los que antes era activo y ahora está dormida, como en los arcades de velocidad, o jrpgs