Sony se queda un 23% de todos los pagos por la skin benéfica rosa de Mercy

Pues en la misma noticia de eurogamer lo dice… El 100% del importe que pague la gente por la skin va a beneficiencia tanto en XBOX como en PC.

Eso tiene pinta de ser la típica comisión que se lleva una compañía por dejarte vender en su tienda online más que un impuesto.

No se, al menos no se detalla

Es evidente que Sony se lleva un % de las ventas de PSN, si no no ingresarían tanto en su división de contenidos digitales.

1 me gusta

que va, matemática pura y dura.
Pulmones y mamas se tienen 2, próstata sólo una
Si hacemos una media a ver qué tal sale la cosa

A ver, te puedes morir tanto si sale en un lado como en otro

no lo niego
solo digo que si tuviésemos 2 próstatas, lo más probable es que la estadística se igualase

Esto es en serio? Qué asco de parte de Sony, y lo digo siendo Sonyer.

Sí, pero al fin y al cabo te da igual dónde te salga el cancer. Solo te importa que no te salga. Asi que es relevante fijarse en la estadística de más comunes

1 me gusta

Igual, igual, no me dá
Cáncer de mama dudo que llegue a tener, y el de pulmón me lo estoy ganando a pulso

Se vienen vídeos de Sasel, Jino, Harmudog ese y su puta madre.

5 Me gusta

El timo nigeriano de Overwatch.

1 me gusta

Se los dije.

En serio ver los fanboys de Sony en meri defendiendo esto me parece repugnante, vomitivo.

Enlace?

A ver si alguno lo pasa que estoy con el móvil y no se ponerlo.

Demonevil dándolo todo XDDD

Fuera solo en Meri… Por aquí también he visto a más de uno tratando de quitarle mella al asunto :joy::joy:

¿No tendría más sentido ponderar según la masa que tiene cada una? O mejor aún, por el número de neuronas que tienen. Y aún así sería un método extremadamente superfluo al no tener en cuenta factores biológicos, genéticos ni ambientales practicamente.

Que al final la pregunta que debemos hacernos más bien es ¿qué coño hacemos montando un ranking de cánceres? Todos ellos son enfermedades horrorosas y deberíamos centrar nuestros recursos en acabar con todos ellos. Pero al final el tiempo es finito y desgraciadamente se le da prioridad (que no exclusividad) a los casos más urgentes, los que tienen un mayor número de víctimas.

Porque de nada le sirve a la mujer con un cáncer de mama mostrarle una estadística donde vea que su cáncer tampoco es tan “importante”.

Los matemáticas en su puridad no engañan, pero su uso a la ligera puede llevar a errores garrafales por mucho que sobre el papel la fórmula sea perfecta.

Quería aclarar este aspecto.

1 me gusta

tendría más sentido tomarse el troleo como lo que es, y no como algo serio

la otra opción (la primera que se me pasó por la cabeza),era poner que ese 23% lo pone sony y no blizzard, pero el devenir del hilo me llevó a tirar por la otra

saludos

1 me gusta